Gastón Fernández es el cuarto refuerzo de la “U”

0

El delantero llegó al país para firmar su contrato con la Universidad de Chile por las próximas dos temporadas. Se unirá a los entrenamientos este martes.

La Universidad de Chile sigue moviendo el mercado de fichajes y concretó su cuarta contratación de cara al Apertura, pues el goleador argentino Gastón Fernández llegó a reforzar la ofensiva universitaria. La ‘Gata’ se mostró satisfecho de su llegada al elenco azul.

“Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera, así que estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes”, afirmó el ex Estudiantes a Radio Cooperativa.

El ariete argentino reveló las razones que lo llevan a firmar por la “U”, pese a tener ofertas de River Plate y Racing. Tuve posibilidades importantes dentro de mi país, pero primero la determinación con que la U me buscó y sobre todo la charla que tuve con Beccacece, creo que fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile y después está la situación de que en Argentina yo estoy muy identificado con Estudiantes de la Plata”, señaló a Cooperativa.

La Universidad de Chile sumó su cuarto fichaje de cara al Torneo Apertura, donde han fichado a Juan Leiva (Concepción), Franz Schultz (S. Wanderers), Felipe Mora (Audax Italiano) y Gastón Fernández. Además, se podría definir la llegada de Christian Vilches en las próximas horas.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.