Futuro incierto para Charles Aránguiz

0

Pese a las muchas especulaciones sobre el futuro del jugador formado en Cobreloa, no hay nada concreto donde podría continuar
su carrera.

Después de la gran Copa América realizada por el “príncipe”, son muchos los equipos del viejo continente que quieren quedarse con sus servicios.

Muchos lo vincularon con equipos del calibre del Chelsea, Arsenal, Marsella, entre otros. Sin embargo, los equipos que se muestran más interesados por el chileno son el Leicester City de la Premier League inglesa y el Bayern Leverkusen (ex equipo de Arturo Vidal) de la Bundesliga Álemana. A pesar de que el cuadro de Porto Alegre habría aceptado la oferta del club inglés (16 millones de dolares), “cha cha cha” tiene claro que su carrera la quiere seguir en Alemania.

“Para hacer un negocio creo que primero tienes que hablar con el jugador y después ver las cuestiones económicas,  por eso es que en estos momentos yo quiero ir a Bayer”, expresó el nacido en Puente Alto, para una entrevista a RBS TV y GloboEsporte.com.

“Tengo una propuesta de Alemania que me gusta mucho, creo que daría un paso muy importante en mi carrera sería un sueño. Espero que los dirigentes de Inter vean la parte deportiva, no estoy hablando de dinero. Ya tengo 26 y estoy en una etapa que tengo que dar un paso más, se me está dando y eso es lo que quiero”, añadió.

Se espera que su futuro se aclare dentro de las próximas semanas antes de que termine el mercado de fichajes europeo.

                                                                                                                                                   Juan Arredondo

Share.

About Author

Comments are closed.