El futuro de Emre Can

0
La figura del Liverpool de Inglaterra, Emre Can tiene varias opciones para seguir su carrera. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Durante el mes pasado, varios medios europeos señalaban que la Juventus de la Serie A de Italia estaba cerca de fichar a una de la figuras del Liverpool inglés, se trataba del mediocampista alemán Emre Can. Finalmente las tratativas no llegaron a buen puerto y el futbolista permanecera en Inglaterra hasta junio de este año.

Es por aquella razón, que ya comenzaron las primeras especulaciones acerca del futuro del jugador. Algunos medios todavía aseguran que la “Vecchia Signora” es la primera opción para Can y piensa en aceptar la oferta una vez finalizada la temporada. A su vez, también aparece el Bayern Múnich, donde se señala que el cuadro Bávaro buscaría llevarlo a su país de origen.

Pero la novedad en el posible futuro del jugador de 24 años sería el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane está buscando futbolistas jóvenes, con proyección pero a la vez con experiencia, características que posee Can. El equipo español estaría analizando mandar una oferta al alemán durante los próximos meses.

Los próximos meses serían vitales para conocer el destino final de la figura germana.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.