Cruza la cordillera

0

Cruza la cordillera: Fuenzalida va a Boca Juniors

Finalmente, el “chapa” parte al “xeneize”. El seleccionado nacional, se despidió hoy de sus “ex” compañeros de Colo-Colo. Con esto, y de no surgir un imprevisto, el nacido en Universidad Católica sería presentado el miércoles.

El partido del domingo ante Huachipato, fue el último de José Pedro Fuenzalida en Colo-Colo. Luego de semanas de rumores, el “chapa” llegó a un total acuerdo con Boca Juniors, después de que estos últimos, accedieran a pagar los 400 mil dólares correspondientes a la cláusula de salida del jugador, para quedarse con el mundialista.

Es por ello, que el día de hoy, el jugador se despidió de todos sus compañeros del cuadro “albo”, antes de afinar sus detalles para partir a Argentina. Con esto, termina-al menos por ahora-, la estadía del nacido en la pre cordillera en el cuadro “albo”, club donde llegó el 2010, y de no mediar un inconveniente sería presentado el día miércoles.

Dolor de cabeza para Héctor Tapia, así como para la dirigencia blanca, que deberá volver a insertarse al mercado, con el fin de buscar un reemplazante a la vacante dejada por el puntero derecho. Esto, a menos de dos semanas del cierre del libro de pases.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.