¿Qué fue de Sebastián Saéz?

0

El ex goleador de Audax Italiano es actualmente el máximo artillero de la Liga Árabe del Golfo en los Emiratos Árabes Unidos.

Muchos hinchas ‘italicos’ recordarán con mucha nostalgia los goles Sebastián Saéz, tremendo goleador argentino que se formó en Talleres y se cansó de romper redes en pastos nacionales tras su paso por La Florida.

‘Sacha’ Saéz llegó a Audax Italiano el año 2012, proveniente de Talleres de Córdoba, equipo de la segunda división argentina en ese entonces. El ariete trasandino marcó 30 goles en 40 partidos con la camiseta del cuadro de La Florida, donde fue el máximo goleador por dos campeonatos consecutivos del fútbol chileno (en el Clausura 2012 y en el Apertura 2013 junto a Javier Elizondo).

A fines de 2013, tras ser figura descollante en Audax Italiano, ‘sacha’ llevó sus goles hasta el Al-Wakrah SC de la Liga de Qatar, club en el que marcó 46 goles en 80 partidos. En la liga qatarí estuvo tres temporadas, para luego emigrar al fútbol de Emiratos Árabes en 2016.

Actualmente, Sebastián Saéz de 32 años, milita en el Emirates FC de la Liga Árabe del Golfo, cuadro en el que sigue rompiendo redes, tanto así que en el presente torneo acumula cuatro anotaciones en solo tres fechas.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.