¿Qué fue de Nicolás Trecco?

0
Nicolás Trecco prometía. El otrora jugador de Unión San Felipe y Cobreloa era uno de los grandes valores del balompié criollo en 2011. Sin embargo, las expectativas que existían en el trasandino no se pudieron cumplir al no consagrarse en el fútbol chileno.

El ‘Nico’ arribó a suelo nacional hace más de seis años. Tras una gran temporada en el cuadro Aconcagüino, escuadra donde se transformó en una de las figuras del Uní-Uní, recaló a los Zorros del Desierto. En tierras nortinas realizó una gran campaña, situación que le permitió arribar a Universidad Católica.

No obstante, en la tienda cruzada no brilló como se esperaba. El delantero alternó entre la titularidad y el banco de suplentes, motivo que le costó su salida del club. Tras un año en la precordillera, deambuló en Argentina, Ecuador y Chile, pero fue en Rangers de Talca donde tuvo una de sus mejores versiones en 2016.

Hoy, a sus 28 años, Nicolás Trecco se calzará la camiseta de Deportivo Roca. El equipo pertenece al Torneo Federal A, certamen que alberga la tercera categoría de clubes indirectamente afiliados a la AFA.

Share.

About Author

Comments are closed.