¿Qué fue de Mauro Guevgeozián?

0
Tras su paso por Everton en el 2009, el atacante Mauro Guevgeozián ha pasado por un largo listado de clubes en el fútbol sudamericano.

En el 2009, desde Uruguay arribó a Chile un delantero desconocido para el fútbol chileno, Mauro Guevgeozián, que llamó la atención por su doble nacionalidad armenia-uruguaya. El jugador provenía del Club Sportivo Cerrito, de la segunda división en la liga charrúa.

El ‘Armenio’ desembarcó directamente a filas viñamarinas, y fue presentado como el nuevo refuerzo de Everton para el torneo de clausura 2009. El atacante tuvo la difícil misión de cubrir las ausencias que dejaron Roberto Gutiérrez y Ezequiel Miralles, futbolistas que fueron figuras y tuvieron que partir del club en ese año.

En aquel campeonato, el ‘Espartano’ fue dirigido por Nelson Acosta. En su pasada por el cuadro ‘Oro y Cielo’, estuvo presente en 43 partidos, de los cuales marcó 15 goles. Una vez terminada la temporada en 2010, Guevgeozián partió del conjunto ‘Ruletero’ y fue contratado por Peñarol.  

Actualmente, el jugador de 31 años se hizo presente en este mercado de pases, y firmó para jugar por Newell’s Old Boys, de la Primera División del fútbol argentino.

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.