¿Qué fue de Julio César Laffatigue ?

0
En su pasada por el fútbol chileno, el atacante argentino Julio César Laffatigue convirtió en seis equipos nacionales.

En el segundo semestre del año 2004, desembarcó en Chile Julio César Laffatigue, para unirse a las filas de Deportes Concepción, que estaba en la Primera B. En el cuadro lila el delantero logró consagrarse como uno de los goleadores del torneo, y consiguió con el equipo el anhelado ascenso a la Primera División.

En su larga trayectoria por el fútbol chileno, el ‘Emperador del Gol’ convirtió goles en seis equipos nacionales, Deportes Concepción (2004), Everton (2005), Deportes Puerto Montt (2005), Cobresal (2007), Universidad de Concepción (2008) y Palestino (2010), donde se destacó varias veces por anotar goles de ‘chilena’.

Cuando jugó en Puerto Montt, Laffatigue pasó un mal momento debido al choque que tuvo el bus que transportaba al plantel desde Talca a la Décima Región, accidente en el cual el atacante fue uno de los más afectados, incluso sufrió un traumatismo encéfalo craneano. 

Actualmente el jugador de 37 años milita en el Deportivo General Roca, escuadra del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino para los equipos indirectamente afiliados a la AFA.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.