¿Qué fue de Hugo Américo Lusardi?

0

El ex volante de Cobreloa, Hugo Lusardi, sigue vigente en la Primera División del fútbol paraguayo.

Destacado por una zurda implacable, el volante de creación paraguayo inició su carrera en el Sportivo Blas Garay de su ciudad natal. Más tarde emigró al centro del país para jugar por el Sport Guaraní, General Caballero y Libertad, club en el que se destacó ganando tres campeonatos nacionales.

El talentoso mediocampista ha pasado por una extensa cantidad de clubes, entre los que se destacan: Libertad (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Nacional (Paraguay), Cobreloa, Palestino, Deportes Tolima (Colombia), Sol de América (Paraguay) y Rubio Ñu (Paraguay).

Pero todos recordamos su talento y tremenda pegada por su paso en Cobreloa, donde vistió la camiseta naranja entre 2011 y 2012. En el cuadro ‘loino’ tiene un rendimiento sobresaliente, logrando ser uno de los pilares de la campaña de los ‘zorros’ en el Clausura 2011, llegando a la final de la mano del DT Nelson Acosta.

Actualmente, Hugo Américo Lusardi, milita en el Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay. El zurdo de 34 años, sigue deslumbrando con su talento en pastos ‘guaraníes’.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.