¿Qué fue de Facundo Coria?

0

Fue uno de los estandartes del Argentinos Juniors de Claudio Borghi, pero nada de eso pudo mostrar en Colo Colo. La irregularidad fue la tónica de Facundo Coria, quien no logró consagrarse con la ’10’ de los albos.

De aquella buena imagen en el equipo del ‘Bichi’, quedaba muy poco. El equipo colocolino tenía un bajo presupuesto para refuerzos, por lo que buscar fichajes se hizo una tarea compleja. Sonaron muchos nombres para potenciar el mediocampo, pero fue el trasandino quien terminó siendo presentado en Macul.

Su arribo venía antecedido de un discreto rendimiento en clubes, donde no gravitó en la filial del Villarreal, ni en el primer equipo de Pachuca y Estudiantes de la Plata. En este último cosechó una estadística de 10 partidos y ningún gol convertido, números que no dejaban mucho para la imaginación.

CIFRAS EN COLO COLO

La irregularidad mostrada en experiencias anteriores se repitió en el conjunto de Pedreros. Su participación no estuvo a la altura de las expectivas, situación que terminó sentenciando su salida con un discreto registro de 12 partidos y cero conquistas.

Hoy, a sus 31 años, Facundo Coria milita en la tercera división del fútbol argentino, defendiendo los colores de Estudiantes de San Luis, escuadra con la que busca volver al nivel que lo catapultó como una de las figuras del torneo trasandino.

Share.

About Author

Comments are closed.