¿Qué fue de Daniel ‘Chucky’ González?

0
Tras protagonizar varios actos de indisciplina en años anteriores, Daniel González sigue en actividad en San Antonio Unido.

Destacado por su buena derecha y eficacia en los tires libres, Daniel González empezó su carrera en Everton el 2004, donde debutó profesionalmente y estuvo con el cuadro viñamarino dos años.

Durante su larga experiencia en el fútbol chileno, el ‘Chucky’ González vistió las camisetas de Everton, O’Higgins, Colo Colo, Cobreloa, Náutico (Brasil), Audax Italiano, Huachipato, Deportes Antofagasta, Barnechea y Trasandino de los Andes, pero en el cuadro de Rancagua y en los ‘Acereros’ vivió sus mejores temporadas.

Llegó a O’Higgins el 2006, club donde fue una de las grandes figuras, marcó varios goles y los tiros libres se convirtieron en su especialidad. Por su buen rendimiento, Colo Colo puso los ojos en el volante para que fuera su nuevo ’10’, pero su desempeño en los ‘albos’ fue muy bajo. En el 2012 retomó protagonismo y salió campeón con Huachipato, anotando dos goles en la final ante Unión Española.

El mediocampista estuvo marcado por actos de indisciplina en Antofagasta y Trasandino, de hecho, en los ‘Pumas’ fue detenido por conducir en estado de ebriedad y dañar el auto de un fiscal. 

Actualmente, el jugador de 33 años sigue activo profesionalmente y está jugando en San Antonio Unido, equipo de la Segunda División, junto con otro futbolista de gran experiencia como Humberto Suazo. 

Revive los goles que Daniel González convirtió en la final del año 2012

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.