¿Qué fue de Carlos Salom?

0
El ex goleador de Unión Española sigue haciendo su carrera en el fútbol asiático. 

Uno que se destacó y la rompió en el fútbol chileno fue Carlos Salom. El atacante palestino de origen argentino, con solo 15 años mostró sus dotes en el Club Social y Deportivo Cambá Cuá. Su gran destape lo consiguió en 2009 con el cuadro argentino Barracas Central. En este club, el ‘Turco’ salió goleador del torneo y anotó el tanto que le dio el ascenso al equipo.

En 2012, Salom aterrizó en Chile, para firmar en Deportes Concepción. En la escuadra lila, convirtió 22 goles y se transformó en una de las figuras. Aquella buena campaña lo hizo arribar a Unión Española, donde siguió demostrando un alto nivel, lo que le sirvió para ser nominado a la Selección de Palestina.

Tras su salida de los hispanos, la carrera del delantero fue descendiendo. Jugó un año en el Puebla de México, donde solo anotó un gol. Luego, se fue a Tailandia para militar en el Bangkok United, en una liga poco competitiva. Actualmente, el jugador de 31 años fichó hace un par de días en el Chennaiyin FC, elenco de la Superliga de India.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.