¿Qué fue de Carlos Bueno?

0
Tras volver del retiro, el experimentado atacante sigue marcando goles en el fútbol uruguayo.

Un delantero con pasos por las canchas chilenas, el uruguayo Carlos Bueno debutó profesionalmente en 1999, con la camiseta de Peñarol. En el club ‘aurinegro’ el atacante se destapó y marcó 98 goles en ocho temporadas. Tuvo pasos en Europa, donde jugó en PSG, Sporting de Lisboa y Real Sociedad, además de equipos importantes de Argentina como Boca Juniors y San Lorenzo. 

El charrúa arribó a Chile en 2010, año en que firmó por la Universidad de Chile, cuadro comandando por su compatriota Gerardo Pelusso. En los azules, ‘Charly Good’ convirtió 8 tantos en 21 partidos. Luego, en 2013 se puso la camiseta de la Universidad Católica, que estaba a cargo de Martín Lasarte. En los cruzados anotó 5 goles en 16 encuentros. 

En 2017 Bueno logró salir campeón con el Santa Tecla de El Salvador, y con ese club anunció su retiro temporal de las canchas. En febrero de este año, el artillero de 37 años volvió al fútbol profesional y fichó en el Cerro Largo de Uruguay, de la Segunda División. Tuvo un debut goleador ya que en el primer partido con su nueva escuadra marcó un doblete. 

Revisa aquí los dos goles de Carlos Bueno

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.