Frases de Sir Alex

0

Frases de la autobiografía de Sir Alex Ferguson

Foto: Getty Images

Esta semana, el ex director técnico del Manchester United, realizó el lanzamiento oficial de su autobiografía, en la cual da a conocer toda su carrera como DT y algunos secretos de hasta ahora permanecía ocultos. Conoce acá las frases más destacadas de Sir Alex Ferguson.

Sobre David Moyes

“Quiero ayudar a David Moyes, como Sir Matt Busby me ayudó a mí. Ha sido un comienzo difícil, pero saben algo, Manchester United es el único club en la Premier que puede remontar para quedar campeón”.

Sobre Rafa Benítez

“El error que cometió fue convertir nuestra rivalidad en algo personal. Yo tenía al éxito de mi lado”. “Es un hombre tonto y un maniático del control, no tiene amigos en este mundo de los entrenadores”.

Sobre David Beckham

“David pensó que era más grande que Alex Ferguson.  Esa fue su sentencia de muerte para él en el equipo. Perdió la oportunidad de convertirse en un jugador top, nunca alcanzó el nivel de un jugador absolutamente top. Se enamoró de Victoria, eso lo cambió todo. ¿Cómo se puede salir de Madrid para ir a Los Ángeles Galaxy?”.

Sobre Mesut Ozil

“En 2010, Wayne Rooney me dijo que debía firmar a Mesut Özil. Yo le dije que eso no era asunto de él”.

Sobre Wayne Rooney

“Después de ganar la Premier League vino a mí despacho y me pidió que le dejar marcharse. Es un gran jugador, pero debe cuidar más su forma física. Debe tomar ejemplo de Cristiano Ronaldo o Giggs”.

Pudo ser seleccionador de Inglaterra

“Ni en un millón de años podría dirigir a Inglaterra. Piensa que pasaría si volviera a Escocia como seleccionador de Inglaterra, Madre mía. Me ofrecieron el puesto de seleccionador de Inglaterra en el 99, me tomó 10 segundos decir que no”.

Sobre Cristiano Ronaldo 

“Fue el jugador más talentoso que he entrenado”. “Él superaba a todos los otros grandes jugadores que entrené en el Manchester United. Y tuve muchos”.

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.