Frank Fabra se pierde el Mundial con Colombia por una grave lesión

0
El lateral titular del cuadro cafetero sufrió una rotura de ligamento cruzado y abandonó la concentración.

Otro equipo sudamericano recibió una mala noticia a días de que inicie el Mundial de Rusia. El futbolista Frank Fabra tuvo una grave lesión y no podrá jugar la Copa con la Selección de Colombia. Una baja sensible para el DT  José Pekerman, ya que es el lateral izquierdo titular.

Según confirmó la Federación Colombiana este sábado, el jugador de Boca Juniors sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El zaguero ya abandonó la concentración del conjunto cafetero, a la espera de la pronta operación a la que deberá someterse, la cual lo tendrá cerca de seis o siete meses alejado de las canchas.

“El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia. En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”, señaló en un comunicado oficial la selección colombiana.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.