Franco Armani se despidió de Atlético Nacional y partirá a River Plate

0

El rival más potente de los albos en Copa Libertadores sufre la partida del arquero Franco Armani, quien llegará a River Plate.

El mercado de fichajes en Sudamérica se empieza a mover con todo, ya sea para sumar figuras de renombre o para dejarlas partir, de cara a la próxima Copa Libertadores. Uno de los principales rivales de Colo Colo y candidato al título, Atlético Nacional, acaba de perder a una de sus máximas figuras.

Se trata del portero argentino Franco Armani, quien a través de una emotiva carta publicada en su cuenta de instagram, anunció que deja el club en el que ganó 11 títulos desde su llegada al cuadro colombiano en 2010, para cumplir su sueño, que es jugar en River Plate.

“Le he expresado a la junta del club que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país”, señaló el argentino en la carta que publicó.

“No tengo palabras de agradecimiento para la oportunidad que me han brindado. Una decisión que no ha sido fácil pero muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Le pido que me apoyen… habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club reciba la compensación económica que desea y se merece. Siento la necesidad de decir hasta luego u no adiós para siempre”, agregó el arquero trasandino.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.