Francisco Arancibia es sondeado por Atlético Paranaense

0

El extremo nacional ya tuvo un paso por Brasil, en donde jugó en el equipo juvenil del Palmeiras.

Según ‘Cooperativa‘, el club brasileño contactó al representante del joven jugador para ver si existe la posibilidad de ficharlo de cara a la próxima temporada.

Aunque Arancibia no pudo ganarse la titularidad 100% en el elenco de la ‘U’, desde el Brasileirao ven con buenos ojos la incorporación del chileno, ya que dejó una buena impresión en su breve paso por los juveniles del Palmeiras, marcandolo como una de las promesas del futbol nacional.

El padre del jugador, Lepoldo Arancibia, comentó el posible traspaso de su hijo: “Yo lo veo bien. Si existe un interés de parte de ellos lo tomamos con calma. Eso se debe concretar. Fue una experiencia buena en Palmeiras y si hay un interés desde Brasil se toma con muchas ganas, pero él también quiere pelear un cupo en la U, eso lo tiene muy claro y lo sabrá cuando vuelvan a los entrenamientos y converse con el entrenador”, afirmó.

También se especula que el jugador formado en O’Higgins de Rancagua quiere volver al cuado celeste, esto para ganar minutos y experiencia, cosas que en el conjunto de Hoyos le ha costado más de lo pensado.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.