Francia sale a buscar el liderato ante Suiza

0

La selección gala disputará en Stade Pierre-Mauroy su partido contra Suiza a las 15:00 horas, válido por la tercera fecha del grupo A. El ganador de este compromiso se posicionará en la primera posición de clasificación a octavos de final.

Los dirigidos de Didier Deschamps comenzarán con Lloris; en zona defensiva estará Sagna, Rami, Kolcieny y Evra; en mediocampo Sissoko, Cabayé, Pogba, Griezmann y Coman, dejando en ataque a Gignac.

El elenco suizo dirigido por Vladimir Petković formará con Sommer en portería; línea de cuatro con Rodríguez, Djourou, Schär, y Lichtstener; cinco en el medio con Xhaka, Dzemaili y Behrami, Mehmedi y Shaquiri, y en delantera el jugador del FC Basel, Embolo.

En caso de que Francia pierda este partido, no arriesga su clasificación directa. Situación contraria a los suizos, quienes si no suman de tres, dependerán del compromiso entre Rumania y Albania. Los rumanos de ganar sumarían cuatro puntos, misma cantidad de Suiza.

Los locales enfrentarán a los suizos con dos victorias consecutivas, tras ganar sus compromisos ante Rumania y Albania, partidos que Suiza empató y ganó respectivamente.

Share.

About Author

Comments are closed.