Filipe Luis sufre lesión y queda descartado para Rusia 2018

0

El brasileño sufrió un duro golpe en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú que lo deja sin opciones de llegar a una cita planetaria por tercera vez concecutiva.

A tan solo tres meses de que se de por inaugurado el Mundial de Rusia 2018, los primeros descartados por lesión ya comienzan a aparecer y con esto, llega también la preocupación de los cuerpos técnicos por buscar un reemplazante.

Uno de ellos será Filipe Luis, quien salió del campo de juego en el partido del Atlético de Madrid por la Europa League en camilla con claras muestras de dolor. El parte médico oficializó que el lateral tuvo una fractura de peroné, y aunque el conjunto ‘colchonero’ no dio un tiempo de recuperación, se estima que estará cuatro meses sin poder pisar una cancha.

Con esto, el ex Chelsea se perderá su tercer mundial de manera concecutiva, puesto que para Sudáfrica 2010 también se fracturó un par de meses antes y para Brasil 2014 no fue considerado en la nómina por Luiz Felipe Scolari.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.