OHI: Segunda baja celeste

0

Luis Pedro Figueroa a Colo Colo

 Foto: Archivo

Lo que hasta hace unos días era un rumor, hoy se convierte en realidad. Tras 3 años en O’Higgins, el futbolista chileno volverá al cuadro de Macul. Acá más detalles. 

En conversación con ADN Radio Chile, Ricardo Abumohor fue el encargado de comunicar que el acuerdo entre Colo Colo y O’Higgins de Rancagua estaba a un paso de cerrarse: “Hay un principio de acuerdo con Colo Colo por Luis Pedro Figueroa. Uno no puede impedir su desarrollo como jugador”.

En horas de la tarde de este jueves el acuerdo quedó cerrado, y en las próximas horas o días, será oficializado el fichaje del futbolista de 31 años, por parte de ambas instituciones. 

Luego de 3 exitosas temporadas con los ‘celestes’, en las que fue sub-campeón del Clausura 2012, Campeón del Apertura 2014 y Campeón de la Supercopa 2013-14, el futbolista chileno volverá a vestir la camiseta de Colo Colo, al igual que en el año 2008.

En su despedida, el ahora ex jugador ‘celeste’, señala: “En O’Higgins pasé 3 años de los más maravillosos que he vivido en mi carrera. Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la hinchada y de la gente de la Región”.

Por Víctor Guajardo D. (@victorgd93)

Share.

About Author

Comments are closed.