Fifa vs PES, la guerra llega a Chile

0

El superclásico de cada año entres Pro Evolution de Konami y el Fifa de EAsports está cerca de llegar a Chile.

La jugabilidad, los gráficos, las licencias de las camisetas, los torneos y los estadios, y los modos de juego. Hacen que los jugadores se decidan por uno u otro, provocando una “Civil War” a baja escala.

El Fifa tendrá como principal novedad la inclusión del fútbol femenino, a esto se le suman 9 nuevos estadios, entre ellos el Maracaná. Además de nuevos regates que harán más completo tu juego y más celebraciones. Las principales ligas del mundo completas entre las que está la liga chilena.

wpid-ps4g0204_det4_1222-1.jpg

wpid-playstation-4184-741314-1-zoom.jpg

El PES 16 mostró sus “garras” a mitad de años, con un trailer que mostraba el parecido de los principales futbolistas del mundo. Acercándose a la gráfica del Fifa. En lo si supera a su rival es en los menús y modos de juego, aunque esto depende de quién lo esté jugando. La liga chilena tendrá sólo nueve equipos licenciados, el resto será algo similar a la liga inglesa con el Man Blue etc.

Ambos juegos ya tienen sus demos en las distintas plataformas, y se aprontan para salir a la venta para el “18” (17 de septiembre pes 16)

Juegos y Chile

Con la salida de los demos se supo que en el Fifa hay dos futbolistas chilenos entre los 50 mejores, Alexis Sánchez y Arturo Vidal con 86 de valoración. En el Pes, como se mencionó anteriormente tendrá 9 equipos licenciados,  Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Huachipato, Palestino y Cobresal, equipos que participaron y participarán en Copa Libertadores y Copa Sudamericana donde ambas licencias le pertenecen a Konami.

wpid-1441797903-chilepo.jpg

wpid-1441927035-colo.jpg

 

Por Iván Montenegro

https://www.youtube.com/2CtO-abNNHw

Share.

About Author

Comments are closed.