¿Qué fue de Fernando De La Fuente?

0

Fernando De La Fuente, quien arribó como gran figura a Colo Colo en 2012, era uno de los jugadores destacados del fútbol chileno. Pedido expresamente por Omar Labruna, su juego agresivo y entrega por el equipo, lo fueron posicionando como uno de los mediocampistas más cotizados del campeonato nacional.

Tras una buena actuación con los albos, su alto precio terminó siendo factor en su salida del club. O’Higgins, quien era dueño del pase del volante, exigía un monto cercano a un millón de dólares, cifra que Blanco y Negro no quiso pagar. 

El mediocampista arribó al fútbol trasandino, fichando por Instituto de Córdoba. Más tarde, volvería a Chile para jugar por Santiago Wanderers por un breve periodo, Tras su paso por “Los Caturros”, el jugador deambuló en Argentina, vistiendo los colores de Nueva Chicago y Patronato.

Sin embargo, su presente dista mucho de lo que prometía en aquellos años. El “Feña” fue presentado como nuevo jugador de Quilmes en julio de 2016, pero la llegada de Alfredo Grelak cambió el panorama del jugador. El estratega no tendría considerado al mediocampista para la presente temporada, según informó Mundo AFA.  

Hoy, a sus 30 años, el otrora volante de los albos está lejos del protagonismo de antaño, jugador que está con un pie fuera del histórico club cervecero de Argentina

Share.

About Author

Comments are closed.