Felipe Mora y Martín Rodríguez le dan el triunfo a Pumas

0
Los Pumas de la UNAM vencieros por dos tantos contra uno a las Chivas de la Guadalajara en condición de visita. Los tantos fueron marcados por los futbolistas nacionales, Martin Rodríguez y Felipe Mora.

Una buena jornada vivieron Martín Rodríguez y Felipe Mora en el fútbol mexicano. Su escuadra, los Pumas de la UNAM tenian que enfrentarse a Chivas, uno de los cuadros más importantes del fútbol azteca en el Estadio Omnilife, pertenciente al equipo de Guadalajara. Finalmente fue victoria para el conjunto de los nacionales por dos goles a uno.

La apertura de la cuenta eso sí, corrió por parte del equipo dueño de casa. A los seis minutos de partido, Isaac Bizuela, ponía arriba en el marcador a los locales, pero 10 minutos más tarde, el ex Huachipato y Colo Colo, Rodríguez igualó las acciones, con ese marcador se irían al descanso. Después del entretiempo, cuando corrían los 66 minutos, el “Tin” sacó un centro que fue conectado por Felipe Mora, para anotar el dos a uno final y darle tres puntos valiosos a los Pumas.

Con este resultado, el equipo de los chilenos llegío a la cuarta plaza con 22 unidades. Aquel lugar, permite la clasificación a los Play Offs.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.