Federico Mancuello: “Palestino juega muy bien al fútbol”

0

El mediocampista de Flamengo analizó el triunfo conseguido ante Palestino, donde alabó al equipo de Nicolás Córdova. Además, expresó sus deseos de ser parte de la selección de Argentina nuevamente.

Mancuello destacó el juego de Palestino y la relevancia del triunfo conseguido. “Fue un partido duro, donde encontramos un rival que juega muy bien al fútbol. Gracias a Dios nos podemos llevar una victoria muy importante. La serie no está cerrada, quedan 90 minutos aún”, expresó a Sinfonía de Gol.

El argentino explicó el factor que les permitió festejar en el Monumental. “Flamengo hizo un gran partido al igual que Palestino, pero en el detalle pudo resolver”. Además, en lo personal Mancuello destacó que “Volví a jugar una copa importante. Estoy muy contento”, dijo.

El ex Independiente no pierde la esperanza de ser convocado nuevamente a la selección argentina, donde disputó un amistoso el 2015 y convirtió un gol ante El Salvador. “Debo trabajar. Yo ya tuve una posibilidad de estar y me fue muy bien. Hay grandes jugadores en la selección, pero uno siempre sueña con la posibilidad”, sentenció el volante en diálogo con Sinfonía de Gol.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.