Fecha 5: Intratable

0

Fecha 5: Cristiano brilló en goleada del Madrid 

La quinta fecha de la Liga BBVA nos dejó entre los resultados más importantes, la goleada del Real Madrid ante el Elche, con soberbia actuación de Cristiano Ronaldo. El empate sin goles de Barcelona y el triunfo del Valencia, que es el nuevo puntero. 

Póker

Cristiano Ronaldo brilló en la victoria del Real Madrid ante el Elche de Enzo Roco. El portugués anotó cuatro goles, que sumado al de Gareth Bale estructuraron el 5 a 1 definitivo. Edu Albácar marcó el gol del Elche.


No pudo anotar

Fabián Orellana jugó los 90 minutos pero no pudo convertir en el triunfo del Celta de Vigo ante Deportivo La Coruña. El partido fue 2 a 1, con goles de Nolito y Larrivey para los de Berizzo. Isaac Cuenca anotó para el Depor.

Por la mínima

El Atlético de Madrid rescató un triunfo en su visita a Almería. Fue un 1 a 0, con solitaria anotación de Miranda. 

Igualdad en Ipurúa

Eibar y Villarreal igualaron 1 a 1 en el Estadio Municipal de Ipurúa. Mikel Arruabarrena y Gerard Moreno marcaron los goles del encuentro.

Doblete

Leo Baptistao con un doblete le dio el triunfo al Rayo Vallecano frente a Athletic Club en Vallecas. Aritz Aduriz anotó para los de Bilbao, pero la inspirada tarde de Baptistao definió el 2 a 1 final.

Cayó Iturra

Manuel Iturra jugó 45 minutos en la caída del Granada ante Levante. Rubén García marcó para el Levante, en lo que fue el único gol del encuentro.

Perdió la punta

Barcelona no pudo en su visita a Málaga y cerró un tibio empate sin goles en La Rosaleda. Claudio Bravo fue titular y mantuvo su invicto, que ya se eleva a los 450 minutos. Con la igualdad Barcelona cedió -por diferencia de gol- la punta del torneo al Valencia, que derrotó al Córdoba.


Se hace fuerte

Sevilla mantuvo su buen tranco en lo que va de Liga, esta vez con un triunfo por 1 a 0 ante la Real Sociedad. Los blanquirrojos sumaron de a 3 en el Pizjuán con único gol de Gerard Deulofeu y se acomodan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Getafe se hunde

El Getafe, que solo suma 3 puntos tras cinco fechas, acumuló una nueva derrota. Esta vez ante el Espanyol, con goles de Sergio García y Christian Stuani para el 2 a 0 final. 

Triunfo y liderato

Valencia superó por 3 a 0 al Córdoba en Mestalla y alcanzó la punta de la tabla de posiciones, tras superar al Barcelona en diferencia de goles. Paco Alcácer, José Gayá y Sofiane Feghouli anotaron los goles del encuentro.


TABLA DE POSICIONES, FECHA 5:

 

Por Maria Jose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.