La IV° es “pirata”

0

Fecha 3: Coquimbo Unido aplastó a Deportes La Serena en el primer clásico del año

Foto: Emol

La tercera fecha de la Primera B nos dejó: La goleada de Coquimbo en el clásico de la IV° Región, una nueva derrota de Lota y un insípido empate entre Copiapó y San Marcos de Arica. Llegaron los abrazos a Deportes Temuco, San Luis y Santiago Morning. Libres quedaron Unión San Felipe y Barnechea. 

Primer triunfo

Su primer partido del Clausura sumando de a tres puntos logró Deportes Temuco, que derrotó a Naval de Talcahuano por 2 goles a 0. Misael Dávila y Óscar Ortega fueron los encargados de llenar de alegría el Germán Becker de Temuco.

El campeón se reivindica

San Luis terminó con las dudas que había instaurado las primera fechas y se impuso a Magallanes por 2-0 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Gonzalo Abán a los 38´y Matías Campos López –de penal, 38´, marcaron las cifras del encuentro.

Negro presente “minero”

Lota Schwager no puede salir de su incómoda posición y este fin de semana sumó una nueva derrota, esta vez frente a Deportes Concepción. El solitario gol de Ronnie Fernández en un partido marcado por las expulsiones (3) selló el 1-0 definitivo, que dejó a los mineros compartiendo el último lugar de la tabla con Deportes La Serena.

La IV° es “pirata”

Coquimbo Unido se impuso con autoridad en una nueva versión del clásico de la IV° región de nuestro país. Pablo Parra (30´-60) y Cristián Muñoz (77´-87´) se repartieron los cuatro goles de una jornada soñada para los hinchas del pirata, que de paso hundió aún más al alicaído archirrival.

Es líder

Con gol de Felipe Díaz, Santiago Morning derrotó por la mínima a Curicó Unido en La Cisterna y se acomodó en el primer lugar de la tabla del Clausura, con 7 puntos.

Con gusto a poco

Un empate 0 a 0 fue lo que firmaron Deportes Copiapó y San Marcos de Arica en el Bicentenario Luis Valenzuela. Ambos equipos no se hicieron daño y desperdiciaron una buena oportunidad de acortar distancia con los líderes de la tabla acumulada.

 Tabla de Posiciones, finalizada la tercera fecha:

 Programación Fecha 4

24/1 Curicó Unido- Deportes Temuco – 21:00 hrs. (CDF)

25/1 Magallanes- Coquimbo Unido – 18:00 hrs.

25/1 La Serena- San Felipe – 19:00 hrs.

25/1 San Marcos Arica- San Luis – 22:00 hrs.

26/1 Lota Schwager- Barnechea – 16:30 hrs.

26/1 Naval-Deportes Concepción – 17:00 hrs.

Libres: Deportes Copiapó y Santiago Morning.

  Por María José Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.