Fecha 9 : Al acecho

0

Fecha 9: Al acecho

Foto: EFE

Terminada la fecha 9 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La derrota del Atlético de Madrid ante el Espanyol, por 1-0.  El empate del Barcelona 0-0 ante el Osasuna, en calidad de forastero. Y la victoria del gran ganador de la jornada, el Real Madrid, que se impuso 2-0 al Málaga.

 

Fecha 9, Liga BBVA:

Triunfo trabajado: Real Madrid 2 – Málaga 0

En el Santiago Bernabeu, el Real Madrid, derrotó 2-0 al Málaga. En un partido trabajado, los “merengues” se impusieron con tantos de Ángel Dí María y  Cristiano Ronaldo. Resultado que le permitió al elenco de la capital, acortar cifras con los líderes.

Se acabó la racha: Osasuna 0 – Barcelona 0

En El Sadar, el Barcelona- sin Alexis-, acabó con su racha de triunfos, al igualar 0-0 con el Osasuna de Francisco Silva.

Cae el invicto: Espanyol 1 – Atlético de Madrid 0

En el Cornella El-Prat, el Atlético de Madrid, tenía la opción de quedar en solitario en la cima. Sin embargo, un autogol de Courtois iniciando la segunda fracción, privó a los “colchoneros”, de quedar como líderes de liga.

Triunfo a domicilio: Valencia 1 – Real Sociedad 2

En Mestalla, la Real Sociedad de Claudio Bravo, hizo un muy buen partido para llevarse las tres unidades, en calidad de forastero. Antoine Griezmann y Rubén Pardo, anotaron las cifras para los de Anoeta. El descuento, corrió por cuenta de Dorlan Pavón, en los descuentos.

Se encumbra: Granada 0 – Getafe 2

En Los Carmenes, el Granada de Manuel Iturra, sufrió una dolorosa derrota al caer ante el Getafe. Murillo-en contra, y Pedro León, anotaron los tantos del forastero, que con el triunfo se ubicaron dentro de puestos de copas eurpoeas.

Cae Reyes: Betis 1 –  Elche

En el Benito Villamarín, el Betis de Lorenzo Reyes, cayó por 2-1 ante Elche. Manu y Fidel anotaron los tantos de la visita, mientras que Jorge Molina anotaría el descuento para los locales.

Se hunde: Almería 0 – Rayo Vallecano 1

En  los Juegos Mediterráneos, en duelo de equipos complicados, el Rayo derrotó al Almería por 1-0.  El único tanto del encuentro fue obra de  Alejandro Gálvez. El local es el colista absoluto de Liga BBVA.

Entretenida igualdad: Valladolid 2 – Sevilla 2

En el José Zorrilla, el Valladolid, logró un angustioso empate ante el Sevilla. Carlos Bacca y Alberto, adelantaron al cuadro de Bryan Rabello. Sin embargo, el local, se levantó y con dos tantos en los últimos diez minutos – Manucho y Ebert- lograron la igualdad final.

En la agonía: Celta 0 – Levante 1

En Balaído, el Celta, cayó por la mínima ante el Levante. El único tanto, llegó en los descuentos por intermedio de Pape Diop.

Se hace fuerte de local: Athletic Bilbao 2 – Villareal 0

En el nuevo San Mamés, el Athletic derrotó con solidez al Villareal por 2-0. Moreno Mikel y Aritz Aduriz- ambos en la primera fracción- le dieron los puntos al elenco local y dejaron sin nada al “submarino”.

 

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.