Fecha 9: Dos puntero

0

AS Roma llega a la cima

 Foto: Getty images

Con triunfo del Sassuolo, arrancó la novena fecha. En jornada de día miércoles, Juventus cayó ante el Genoa, AS Roma derrotó a Cesena e Inter de Milán hizo lo propio ante Sampdoria. En el cierre de la fecha, Hellas igualó ante Lazio.

Segundo triunfo en línea 

En el inicio de la fecha, Sassuolo derrotó por 3-1 al Empoli en el Mapei Stadium. En los 18’, Croce adelantaba a los visitantes. Sin embargo, los ‘verdinegros’ se quedarían con el triunfo, mediante anotaciones de Missiroli (56’), Floccari (61’) y Berardi (73’).

Retornan al liderato

En el Olímpico de Roma, el cuadro ‘Giallorossi’ derrotó por 2-0 al Cesena y dio caza a la Juventus, en la cima de las posiciones. Anotaron para la ‘loba’, Destro (8’) y De Rossi (83’).

Paridad en Bérgamo

Atalanta, con Carlos Carmona durante 87’, igualó a un tanto ante el Napoli, en el Atleti Azzurri d’Italia. Denis adelantó a los locales en los 57’. Los dirigidos por Rafa Benítez llegarían a la igualdad, mediante anotación de Higuaín (86’).

Trepan al tercer lugar

AC Milán cosechó una igualdad en su visita al Stadio Sant’Elia. El Cagliari se podría en ventaja mediante anotación de Ibarbo (24’). En los 34’, Bonaventura anotó el empate para los ‘Rossoneri’.

Goleada ‘viola’

En el Artemio Franchi, Fiorentina derrotó por 3-0 al Udinese. Anotaron Babacar (44’ y 70’) y Valero (80’), para los dirigidos por Vincenzo Montella. En los locales, David Pizarro fue titular durante 62’ y Matías Fernández no fue convocado.

Triunfazo del ‘grifone’

Con Mauricio Pinilla durante 87’, el Genoa derrotó a la Juventus por la mínima, en el Luigi Ferraris. El único tanto del partido fue obra de Antonini, en los 94 minutos de juego. En Juventus, Arturo Vidal fue titular durante 79′.

Sobre la hora

El Inter de Milán se impuso por 1-0 ante la Sampdoria, en el Giuseppe Meazza. Icardi (90’) mediante lanzamiento penal, le dio vida a Walter Mazzarri. En el cuadro local, Gary Medel fue titular durante todo el partido.

Segundo triunfo en el torneo

En duelo de necesitados, Palermo derrotó por la mínima al Chievo Verona, en el Renzo Barbera. En los 81’, Rigoni anotó el único gol del partido. La visita acumula su cuarta derrota en línea.

Escala posiciones

En el Olímpico de Turín, Torino hizo respetar la localía, derrotando por 1-0 al Parma. El único gol del encuentro llegaría en los 10’, mediante anotación de Darmian. En la visita, Cristóbal Jorquera no fue convocado. 

Reparten puntos

En el cierre de la fecha, Hellas Verona y Lazio igualaron 1-1 en el Marcantonio Bentegodi. En los 43′, Lulic adelantaría a la visita. Toni (69′), mediante lanzamiento penal, igualó el marcador. 

Posiciones de la Serie A 2014-15, tras la Fecha 9

Once ideal de la Fecha 9

Por Víctor Guajardo D. (@victorgd93)

Share.

About Author

Comments are closed.