Fecha 9: Equipo ideal

0

Fecha 9: Equipo ideal de la fecha

Diego Pozo: El arquero de Rangers jugó un muy buen compromiso ante Ñublense. Luego de una semana complicada, el argentino respondió y fue prenda de garantía de los talquinos en Chillán.

Bryan Cortes: Ante las ausencias defensivas de la ‘U’, Cortes fue utilizado como lateral derecho y respondió. Sólido en la marca y con proyecciones por la banda realizadas de manera productiva. Muy sólido en los cruces.

Osvaldo González: El centra mostró una de sus mejores versiones del campeonato ante Unión Española. Fiero en la marca y sereno en la salida, empujó siempre a su equipo en pos de la victoria. Desde que la ‘U’ se quedó con diez hombres su figura brilló con más fuerza, realizando una importante actuación.

Julio Barroso: El mejor de la línea defensiva de Colo Colo. Muy sólido en la marca, muy importante a la hora de ordenar a sus compañeros y claro en la salida. De los mejores centrales del fútbol chileno.

Nicolás Berardo: El lateral izquierdo de la Unión Española jugó un buen partido ante la ‘U’. Prácticamente impasable por la banda zurda e importante en cada ataque por la banda. De hecho, un centro suyo terminó siendo el definitivo 3-3.

Matías Riquero: Es el corazón de Ñublense y ante Rangers terminó siendo el héroe. Incansable en el medio terreno e importante en cada ataque. El uruguayo fue el héroe de la jornada al anotar el única tanto del compromiso en el epílogo del partido.

Esteban Pavez: Ante las ausencias de Vecchio y Valdés, la figura del mediocampista de Colo Colo se hizo aún más importante, convirtiéndose en pieza clave de los ‘albos’ ante Cobresal. En el primer  gol asistió de manera formidable a Esteban Paredes.

Francisco Arrué: Fundamental en el juego de Huachipato. Arrué es clave en al circulación de la esférica y en la creación de fútbol. Ante O’Higgins anotó el única tanto del partido, triunfo que le permite soñar a Huachipato con la salvación del descenso..

Juan Ignacio Duma: En Calama mostró una gran actividad ofensiva, siendo factor del importante triunfo de Palestino sobre Cobreloa.  Participó en cada maniobra ofensiva de los ‘árabes’ y terminó anotando un golazo para darle el triunfo al cuadro de Emiliano Astorga.

Leandro Benegas: Dos goles. Dos grandes definiciones y nuevamente figura de Unión Calera. El argentino jugó un gran partido en Antofagasta y su poder de fuego lo coloca en la posición número 1 de la tabla de artilleros.

Matías Donoso: El clásico de la quinta región era un partido especial para el delantero que hoy viste los colores de Everton. El ariete cumplió con la inexorable ley del ex y fue la figura de un Everton, que sumó tres puntos de oro derrotando a su tradicional rival.

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.