Fecha 8 : Deslumbra

0

Fecha 8: Deslumbra

Foto: AFP

Terminada la fecha 8 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Barcelona por 4-1 ante el Valladolid, con gran actuación de Alexis Sánchez. El triunfo agónico del Real Madrid, en calidad de forastero por 3-2 ante el Levante. Y la caída de la Real Sociedad de Claudio Bravo, por la mínima ante el Rayo.

 

Liga BBVA, fecha 8:

Sigue arriba: Villareal 3 – Granada 0

Abriendo una nueva fecha de la Liga, el Villareal en calidad de local, derrotó por 3-0 al Granada, de Manuel Iturra.  El “submarino”, sigue prendido en los puestos de avanzada, y con tantos de Bruno, Tomás y Giovani Dos Santos, sumó una nueva victoria ante un Madrigal repleto.

Puntos de oro: Málaga 0 – Osasuna 1

En La Rosaleda, el Málaga cayó 1-0 ante el Osasuna. Oriol Riera, fue el autor de la única conquista del forastero, que con este resultado salieron de la última posición de La Liga.

Se escuchó Coro: Elche 2 – Espanyol 1

En el Manuel Martínez Valero, el Elche derrotó 2-1 al Espanyol. La figura del encuentro fue Coro, el jugador local anotaría un “doblete” para darle los tres puntos a su escuadra. Descontaría Thievy para la visita.

En la agonía: Levante 2 – Real Madrid 3

En el Ciutat de Valencia, el Levante cayó en un partido emocionante ante el Real Madrid por 3-2. En tiempo cumplido, los locales aventajaban a los “merengues” por 2-1, con tantos de Babacar y El Zhar-descuento de Ramos-, sin embargo, en los últimos dos minutos aparecería Álvaro Morata y posteriormente Cristiano Ronaldo, para darle la victoria a los de Madrid.

Vuelve a caer: Rayo Vallecano 0 – Real Sociedad 1

Una nueva derrota sumó la Real Sociedad, esta vez los de Claudio Bravo se inclinaron en calidad de visita por 1-0 ante el Rayo. La única cifra del partido corrió por cuenta de Jonathan Viera en el último minuto de partido.

Brilló el “niño maravilla”: Barcelona 4 – Valladolid 1

En el Camp Nou, el Barcelona derrotó por 4-1 al Valladolid. Aunque, sería la visita, por intermedio de Javi Guerra que inaguraría el marcador. Aparecería la figura de Alexis Sánchez, que con un “doblete”, y un asistencia para Neymar-sumado a un tanto de Xavi-, le dieron un sólido triunfo a los “culés”, que siguen en los más alto de la Liga BBVA.

No afloja: Atlético de Madrid 2 – Celta 1

En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid no le pierde pisada al Barcelona, y en un trabajado partido derrotó al Celta por 2-1. Diego Costa en dos ocasiones-descuento de Nolito-, sellaron el marcador final.

Se encumbra: Getafe 3 – Real Betis 1

En el Coliseum, el Getafe derrotó al Betis por 3-1, y se encumbró en los puestos de avanzada de La Liga. Pedro León por dos, y Adrián Colunga, estructuraron un sólido triunfo del local ante el equipo de Lorenzo Reyes, que descontó mediante un autogol de Rafa.

Gana Rabello: Sevilla 2 – Almería 1

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla de Bryan Rabello doblegó al Almería por 2-1. Kevin Gameiro abrió las cifras para el local. Sin embargo, Rodri igualó rápidamente para la visita. Cuando el encuentro ya se iba, apareció Iván Rakitic, para dejar los puntos en manos de los “andaluces”.

No se sacaron ventajas: Athletic Bilbao 1 – Valencia 1

En el nuevo San Mamés, el Athletic igualó 1-1 ante el Valencia. Abrió el marcador Ever Banega para la visita, mediante lanzamieno penal. Aunque,Moreno Mikel, cuando el encuentro entraba en tierra derecha, igualó las cifras para el local, y decretó la igualdad final.

Por Mario Ramírez

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.