Fecha 8: San Antonio se acerca al liderato

0

El SAU se impuso a Santa Cruz en el encuentro más atractivo de la fecha y se acercó al líder La Pintana.

Se jugó en el estadio Dr. Olegario Henríquez el duelo más atractivo de esta fecha, San Antonio Unido frente a Deportes Santa Cruz, los equipos llegaban en el segundo y tercer puesto respectivamente de la tabla de posiciones. El encuentro terminó con la victoria por la cuenta mínima del SAU. El único gol del encuentro lo anotó Anyelo Alvarado a los 32 minutos. Tres puntos de oro para el anfitrión.

Deportes Valdivia enfrentó a Municipal Mejillones en el estadio Félix Gallardo, el encuentro tuvo una guerra de goles, que dejó como vencedor al Torreón por 5 a 3. Los goles para el local los marcaron Andrés Díaz (32′), Alfredo Calderón (46′ y 67′), Jorge Guajardo (48′) y Juan Cruz (90′). Mientras que para la visita marcaron Felipe Monsalva (11′), Jorge Moraga (43′) y Emerson Jorquera (80).

En los Andes se realizó el duelo entre Trasandino y Deportes Melipilla, el encuentro finalizó con un 1 a 0 a favor de Los Cóndores. El tanto de la victoria lo convirtió Emanuel Ponce al minuto 79.

La comuna de San Fernando fue sede del encuentro entre el local Deportes Colchagua y Deportes Linares, donde la visita logró imponerse por 2 a 1. Los goles para los Albirrojos los convirtieron Hugo Alarcón (44′) y Matthías Villanueva (55′). En tanto el descuento para los Colchagüinos lo marcó Maximiliano González (70′).

Lota Schwager recibió en Coronel a Naval de Talcahuano donde la visita dio la sorpresa y venció por 2 a 1 a los Mineros. Los goles para el Ancla los convirtieron Iván Herrera (50′) y Eduardo Vilches (71′). Y el descuento para el local fue obra de John Munizaga (90′). Triunfo que le permite a Naval ubicarse en la tercera posición, a dos puntos del líder.

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

 Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.