Fecha 28: Bravísimo

0

Fecha 28: Bravísimo

Terminada la fecha 28 de la liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Barcelona en el clásico ante el Madrid, con soberbia actuación de Claudio Bravo por 2-1. El triunfo del Atlético en casa ante Getafe, 2-0. Y la caída de Elche por 0-4, ante un Valencia que sigue firme en el tercer lugar.

 

Liga BBVA, resumen fecha 28:

Firme: Elche 0 – Valencia 4

En casa del Elche de Enzo Roco, el Valencia tuvo un partido perfecto y derrotó al local por 4-0. Gomes, Alcácer, Otamendi, y un autogol del nacional, cerraron la goleada. El Valencia sigue firme en el tercer puesto.

No pierde pisada: Atlético Madrid 2 – Getafe 0

Uno que no quiere seguir perdiendo terreno es el Atlético, toda vez que buscan recuperar el tercer lugar cedido al Valencia. Los de Simeone, derrotaron a Getafe poe 2-0. El “Niño” Torres y Thiago, anotaron los tantos locales.

Gana Orellana: Levante 0 – Celta de Vigo 1

El equipo de Fabián Orellana y Pablo Hernández, lograron  un importante triunfo en casa del Levante. Charles, casi en el epílogo logró el único tanto del duelo.

Bravísimo: Barcelona 2 – Real Madrid 1

En Barcelona, el local derrotó en clásico al Real por 2-1. Mathieu, abrió la cuenta para el local, pero rápidamente igualaría Ronaldo. Es ahí donde afloró la gran figura de Claudio Bravo, para ahogar el grito de gol “merengue” un par de veces, hasta que Suarez cuajara el 2-1 final.

Otros resultados:

Rayo Vallecano 1- Málaga 0

Athletic 2 – Almería 1

Granada 0 – Eibar 0

Deportivo 0 – Espanyol 0

Villarreal 0 – Sevilla 2

Real Sociedad 3 – Córdoba 1

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.