Fecha 7: firme en la punta

0

Fecha 7: firme en la punta

El Bayern München comienza a pavimentar su camino para quedarse con la Bundesliga esta temporada, ya que al ganarle al Hannover de Miiko Albornoz, quedó a cuatro puntos del segundo, el Hannover. Mientras tanto, el Borussia Dortmund sigue sin encontrar el rumbo y esta vez cayó ante el necesitado Hamburg.

Hertha hunde al Stuttgart

El Stuttgart no ha podido mantener su buen juego de la fecha pasada y perdió como visita ante el Hertha de Berlín. Si bien, el Stuttgart comenzó ganando con el gol de Leitner (5’), no bastó para llevarse los tres puntos, ya que los capitalinos dieron vuelta el marcador gracias a Kalou (22’ y 64’) y Beerens (74’). Sobre el final, la visita descontó por medio de un autogol de Wagner (83’).

Goleada del Bayern

Los dirigidos por Pep Guardiola humillaron a Miiko Albornoz y sus compañeros, ya que les propinaron un doloroso 4-0. Para el local anotaron Lewandowski (6’ y 38’) y Robben (13’ y 79’). En el Hannover, el seleccionado chileno jugó hasta los 46’.

Hamburger se desquita con el Dortmund

El inicio de esta Bundesliga para el Borussia Dortmund ha sido para el olvido, llevan cuatro partidos sin ganar y están a 10 puntos del líder. Esta vez recibían a un Hamburger necesitado de puntos y fueron la víctima perfecta. Lasogga (35’) le dio el primer triunfo en esta temporada al Hamburger.

Bellarabi salvó al Leverkusen

El Bayer Leverkusen recibió al Paderborn en un vibrante partido lleno de emociones. Comenzó ganando la visita con el gol de Koc (20’), pero el local reaccionó gracias a Bender (42’). Casi al final Stoppelkamp (87’) parecía darle la victoria a los recién ascendidos, sin embargo, Bellarabi (90’) salvó al cuadro de la aspirina de una derrota.

A la caza del líder

El Hoffenheim ha demostrado ser un cuadro de temer, están invictos y segundos en lo que va de liga y ante su rival de turno, el Schalke 04, mantuvieron su racha ganadora. Elyounoussi (13′) y Szalai (29’) aventajaron a los locales, mientras que Huntelaar (83’) descontó para el forastero.

No hubo ganador

En un duelo de necesitados, el Werder Bremen recibía al Freiburg. La apertura de la cuenta corrió por parte de la visita gracias a Darida (8’), pero Di Santo (31’) decretó el 1-1 definitivo. El Bremen quedó como colista del campeonato gracias a este resultado.

Trabajada victoria del Frankfurt

El Eintracht Frankfurt recibió al Köln y ambos cuadros dieron un gran espectáculo que animó a los más de 51 mil espectadores. La apertura de la cuenta fue de la visita con el gol de Risse (15’), pero Meier (44’ y 54’) inclinaba el marcador para el local. A los 65’, Hector empataba el partido, sin embargo, casi al final, el desafortunado autogol de Wimmer (79’) le dio el triunfo al Frankfurt.

Victoria para el Wolfsburg

El Wolfsburg se enfrentaba a la visita del Augsburg ante más de 25 mil personas. Naldo (58’) le dio la victoria a los locales por la cuenta mínima.

El Mainz de Jara frena al Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach venía de una gran racha de victorias y ante el Mainz esperaban escalar al segundo lugar de la tabla. Pero los compañeros de Jara no le pusieron la tarea fácil al local, ya que pese a que perdían con el gol de Kruse (15’), empataron gracias a Hofmann (31’). El seleccionado nacional jugó todo el encuentro.

Tabla de posiciones

Por Héctor Bobadilla

Share.

About Author

Comments are closed.