Fecha 7: El once ideal

0

Fecha 7: El once ideal

Nicolás Peric: Se convirtió en el héroe de Cobresal tras contenerle un penal en el epílogo del partido a Gabriel Mendez, que significó evitar la igualdad de Cobreloa y dejar los puntos en casa.

Yerson Opazo: Buen partido del lateral derecho de O’Higgins, que no tuvo mayores inconvenientes defensivos y fue aporte ofensivo ante la UC. De sus pies nació el primer gol de los ‘Celestes’. De los mejores centradores del fútbol chileno.

Osvaldo González: Fue el puntal de una línea defensiva que se mostró muy sólida ante la UE. Firme en la marca, anticipó a los delanteros, estuvo certero en los cruces y salió con claridad. Gran partido de ‘Rocky’.

Julio Barroso: El central de Colo Colo tuvo un correcto partido ante Antofagasta. Anuló por completo a los hombres en ofensiva de los ‘Pumas’ y de sus pies nació el segundo gol de los ‘Albos’.

Jean Beausejour: El lateral izquierdo de Colo Colo tuvo, quizás, su mejor partido desde su debut con los ‘Albos’. Sólido defensivamente y protagonista ofensivamente. Anotó un golazo.

Mathías Riquero: Es el emblema de Ñublense y está pasando por un gran momento. El uruguayo recupera una gran cantidad de balones defensivos y, además, es agente ofensivo. Tiene gran juego aéreo. Anotó el gol del triunfo ante el Audax.

Jaime Valdés: En sus pies inicia cada ataque de Colo Colo, siendo la pieza clave del mediocampo de los ‘Albos’. Ante Antofagasta brilló, repartiendo asistencias y anotando un golazo.

Gustavo Lorenzetti: En un partido complicado para el líder del torneo, ingresó desde el banco y cambió el juego de la ‘U’, aportando en posesión y creando jugadas de gol. Habilitó de manera magistral a Gustavo Canales para el triunfo de los dirigidos por Lasarte.

Lucas Simón: El extremo derecho de Huachipato está en racha y es clave en el esquema de Mario Salas. El argentino, ante Wanderers, anotó tres goles y llegó a la cima de la tabla de goleadores. El jugador de la fecha.

Octavio Riveros: Fue un dolor de cabeza durante todo el partido para los defensores de la UC, que poco pudieron hacer para contrarrestar la potencia del uruguayo. Fue el eje ofensivo de los ‘Celestes’ y anotó dos goles. Crack.

Gustavo Canales: Fecha a fecha demuestra su gran nivel y ante su ex equipo, la UE, anotó un verdadero golazo, que significó el triunfo de la ‘U’. Se mueve por todo el frente de ataque, asiste a sus compañeros y crea ocasiones de gol. El mejor jugador de lo que va de campeonato.

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.