Fecha 7: Campaña perfecta

0

Siete fechas siente triunfos para Colo Colo, que mira a todos desde arriba y le sacó cinco puntos de distancia a Universidad Católica, con quien se enfrentará la próxima jornada.

Universidad de Chile cumplió

La ‘U’ no quiere seguir enredando puntos en su lucha por alcanzar a Colo Colo. Los azules vencieron 2 – 1 a Cobresal en el Nacional con goles de Gustavo Canales (47′) y Cristián Suarez (91′), el descuento del actual campeón fue obra de Patricio Jerez a los 94′.

Palestino sigue en racha

Palestino volvió a ganar por 2 – 0 al igual que la fecha pasada, pero ahora lo hizo en condición de visitante ante Iquique. Los goles fueron del goleador del torneo Marcos Riquelme a los 49′, y de Nicolás Maturana a los 66′. 14 puntos suma Palestino, mientras que los ‘dragones’ sólo tienen 6 unidades.

El Campanil se mete arriba

Una irregular campaña tiene Universidad de Concepción, que tras perder por goleada ante Arica la semana pasada ahora goleó a Unión Española como visitante y quedó en la tercera posición. Gabriel Vargas marcó el primero de los visitantes a los 32′, tres más tarde José Huentelaf colocó el segundo. Carlos Salom descontó para el ‘rojo’ a los 41′. Pero a los 44′ otra vez Huentelaf marcó para U de Conce. A los 86′ Juan Carlos Ferreyra acortó distancia, pero otra vez el ‘arcángel del gol’ Gabriel Vargas marcó para el campanil.

Católica no pierde pisada a Colo Colo

Católica se impuso por la cuenta mínima a Huachipato en el estadio CAP y sigue como escolta. El único gol del partido fue de Christian Bravo a los 18′.

Santiago Wanderers ganó en cancha y por secretaria

Santiago Wanderers se impuso por 1 – 0 a Unión la Calera en Valparaíso. Carlos Muñoz fue el artífice del tanto verde a los 10′ en lo que fue el debut de David Pizarro con la camiseta de Wanderers. Unión La Calera alineó 6 jugadores extranjeros en cancha por lo que el resultado es de 3 – 0 a favor de Wanderers.

Arica complica a Antofagasta

San Marcos de Arica ganó 1 – 0 a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. El único gol del cotejo fue anotado a los 69′ por Nicolás Bubas.

Campañón albo

Siete triunfos en siete partidos suma Colo Colo que con la baja de Esteban Paredes a cuesta pudo vencer a San Luis de Quillota en Valparaíso por la cuenta mínima. El único gol fue de Gonzalo Fierro desde el punto penal a los 52′, también falló un penal Emiliano Vecchio a los 88′  que contuvo el portero de Paul.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ style=’blue_dark’ /]

Goles

 goles

Share.

About Author

Comments are closed.