Fecha 6: Se acerca

0

Fecha 6: Se acerca

Partió la sexta fecha, el campeón sigue de la mitad de la tabla hacia abajo. Wanderers sigue con la irregular campaña y Colo Colo volvió a ganar. Arica aún se mantiene invicto en el torneo. Además, Universidad de Concepción perdió su invicto en el campeonato a manos de Unión Española.

 La U no levanta

Universidad de Chile visitó a Huachipato en el CAP y sólo consiguió un empate a dos goles. Abrió la cuenta Andrés Vilches a los 37’. El empate llegó con una genial jugada de Leandro Benegas que tras el gol recibió tarjeta roja por realizar gestos obscenos.  Huachipato se puso de nuevo arriba en el marcador con el gol de Nicolás Crovetto a los 54’. A los 60’ Gustavo Canales empató las acciones que sería el resultado definitivo.

Colo Colo mantiene la racha

Colo Colo recibió a Barnechea en el Monumental, fue goleada para los albos por 4-1. A los 7’ Esteban Paredes marcó el primero para los locales.  El ‘Chupete’ Humberto Suazo marcó el segundo a los 33’. La tranquilidad la puso Juan Delgado a los 39’. Barnechea descontó a los 44’ con gol de Santander. Cerró la goleada Felipe Flores a los 80’.

Audax venció a un irregular Wanderers

En la Florida Audax Italiano recibió a Santiago Wanderers , fue victoria para el local por 2-1. Abrió la cuenta el ‘decano’ con gol de Gastón Cellerino. A los 47’ Mauro Olivi empató el partido. A los 60’ Audax dio vuelta el marcador desde los doce pasos.

Arica mantiene el invicto

San Marcos de Arica sigue sin caer en el Clausura, esta vez empató a un tanto en ante Cobresal.  A los 74’ abrió el marcador para el local Oberman. A los 90’ llegó el empate para Cobresal, Donoso  se vistió de héroe para darle la igualdad a los mineros. 

Cayó el líder

Universidad de Concepción no pudo estirar su ventaja en el campeonato y cayó a manos de Unión Española en Yumbel por 2-1. Nicolás Berardo anotó el primero a los 22′. En la segunda etapa Carlos Salom marcó el segundo a los 80′. El descuento llegó a los 89′ con gol de Gabriel Vargas.

Los ‘pumas’ rugieron en Iquique

Antofagasta consiguió una importante victoria ante Deportes Iquique por dos a uno como visitante. Abrió el marcador Marcos Bolados a los 20′. En la segunda etapa Rodrigo Riquelme anotó el segundo. El descuento llegó en los pies de Cristián Bogado a los 76′.

La Calera no pudo quedar líder

Sólo un empate obtuvo Unión La Calera ante Cobreloa en el Nicolás Chahuán. Con este empate quedó con 13 puntos a dos de U de Conce.

Católica se acerca a la punta

Universidad Católica superó 3-2 a Palestino en San Carlos. Palestino se puso adelante en el marcador a los 20′ con gol de Leonardo Valencia. A los 40′ Álvaro Ramos empató antes del término de la primera etapa. A los 51′ José Luis Muñoz dio vuelta el marcador. Darío Botinelli a los 75′ puso la tranquilidad en la precordillera. Marcelo Morales anotó un nuevo descuento para los árabes. 

Por Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.