Fecha 5: Imparable

0

Fecha 5: Imparable

Foto: Reuters

Terminada la fecha 5 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La sólida presentación del del Real Madrid, derrotando 4-1 al Getafe, en el Bernabeu. La victoria del Barcelona 4-0 en Vallecas, ante el Rayo. Y el triunfo del Atlético de Madrid a domicilio, 2-0 ante el Valladolid, resultado que mantiene a los “colchoneros” en la cima del torneo.

 

Liga BBVA, fecha 5:

Se hizo respetar: Osasuna 2 – Elche 1

Abriendo la cuarta fecha, en El Sadar, el Osasuna derrotó 2-1 a Elche. Emiliano Armenteros y Oriol Riera, anotaron los tantos para el local. Edu Albácar, anotó el descuento en la agonía.

En tablas: Real Sociedad 0 – Málaga 0

En Anoeta, se jugaba un duelo que prometía, allí se enfrentaban la Real Sociedad de Claudio Bravo, ante el Málaga de Pedro Morales. Sin embargo, ambos equipos decepcionarían y no saldrían del empate 0-0.

Pedro por tres: Rayo Vallecano 0 – Barcelona

En Vallecas, y sin Alexis Sánchez en la oncena inicial, el Barcelona derrotó 4-0 al Rayo. La figura del encuentro fue Pedro, autor de una “tripleta”, el tanto restante para los “culés”,  corrió por intermedio de Cesc Fábregas.

Entretenida igualdad:  Almería 2 – Levante 2

En el Juegos Mediterráneos, el Almería recibió la visita del Levante, encuentro que terminó igualado 2-2. Verza y Suso adelantaron al local, sin embargo, Nabil El Zhar y Pape Diop, lograron el sufrido empate para el forastero.

Sigue intratable: Valladolid 0 – Atlético Madrid 2

Los “colchoneros”, fueron hasta el José Zorrilla y en una sólida actuación, derrotaron al local por 2-0. Raúl García y Diego Costa, anotaron los tantos para un forastero que sigue intratable en el comienzo de la liga, y se mantiene en la cima.

No se hicieron daño: Real Betis 0 – Granada 0

En el Benito Villamarín, el Betis de Lorenzo Reyes recibió al Granada de Manuel Iturra, y en un abúlico duelo igualaron 0-0.

Fiesta “merengue”: Real Madrid 4 – Getafe 1

En el Bernabeu, el Real Madrid goleó 4-1 al Getate. El encuentro no empezaría de la mejor forma para el local, ya que Lafita adelantaría a la visita. Aunque, de ahí en más todo fue para el anfitrión, ya que con tantos de Pepe, Isco, y el infaltable Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, lograron un sólido triunfo.

Poca emoción: Celta 0 – Villareal 0

En Balaídos, el Celta y el Villareal, protagonizaron un encuentro disputado en mitad de cancha y falta de llegadas a portería, sellando el tercer empate 0-0 de la quinta fecha.

Se recupera: Valencia 3 –Sevilla 1

En Mestalla, el Valencia se recuperó de su caída a mitad de semana por Copas Europeas, al derrotar 3-1 al Sevilla de Bryan Rabello. Jonas en dos ocasiones, y Víctor Ruíz – descuento de Gameiro- sellaron el marcador definitivo.

Cayó el Bilbao: Espanyol 3 – Athletic Bilbao 2

En el Cornella El Prat, el Espanyol, se hizo respetar y derrotó 3-2 al Athletic Bilbao. Víctor Sánchez con un “doblete” y  Sergio García, le dieron el triunfo a los de Barcelona. Oscar de Marcos y Ibai Gómez anotaron los descuentos para el forastero.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.