Fecha 5: El equipo ideal

0

Fecha 5: El equipo ideal de la fecha

 Nicolás Peric: Su Rendimiento ante Audax fue determinante para la igualdad final de Cobresal. Sus atajadas, especialmente cuando los ‘Mineros’ estaban abajo en el marcador, fueron cruciales para conseguir un punto en La Florida.

Gonzalo Fierro: El lateral de Colo Colo jugó un muy buen partido ante la Unión Española, siendo determinante por la banda derecha. Buen despliegue y proyección ofensiva.

Ezequiel Luna: El central de Santiago Wanderers fue una muralla ante la UC, mostrando una solidez defensiva que le permitió ser un punto destacado de los ‘Caturros’ en la victoria ante los universitarios. Muy eficaz en la marca.

Javier Báez: Debía medirse ante la ofensiva de la ‘U’, una de las mejores del torneo, y sacó la tarea adelante. Fue puntal de los ‘Dragones Celestes’ siendo fiero en la marca. Su nivel permitió que Canales no brillara como en los anteriores compromisos.

Juan Cornejo: De gran labor por la banda izquierda de Audax, siendo incluso parte en uno de los goles de los itálicos ante Cobresal. Buena técnica y buen ida y vuelta.

Rafael Caroca: El volante de contención de  Santiago Wanderers mostró un muy buen nivel ante la ‘U’, siendo calve en medio campo, logrando cortar el juego de los ‘azules’. Anotó un golazo de cabeza.

Luis Valenzuela: El volante de O’Higgins brilló en el triunfo ante Cobreloa, participando en tres de los cuatro goles de los ‘Celester’. Su gran visión de juego y buena técnica le permiten ser el máximo asistidor de la liga.

Jorge Luna: El ‘10’ de Wanderers jugó a un muy alto nivel ante la Universidad Católica, moviendo los hilos del cuadro de Valparaíso. Participó en cada ofensiva de los dirigidos por Astorga, siendo un dolor de cabeza constante para los defensores ‘Cruzados’. Anotó un golazo.

Diego Vallejos: El ariete de Audax Italiano ha recibido la confianza de Pellier y él ha respondido con goles. Ante Cobresal, anotó por partida doble, siendo el primero un verdadero golazo.

Octavio Rivero: El delantero de O’Higgins está encendido luego de su buena actuación en el Monumental, ante Cobreloa fue figura, moviéndose por todo el frente de ataque y logrando anotar dos goles de muy buena factura.

Gabriel Vargas: El artillero de la Universidad de Concepción tuvo una jornada soñada ante Barnechea, siendo clave en el triunfo del ‘Campanil’, al anotar en tres  oportunidades.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.