Se vistió de héroe

0

Fecha 4: Se vistió de héroe

Foto: AFP

Terminada la fecha 4 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: El empate del Real Madrid 2-2, en su visita a Villareal. La victoria de Atlético de Madrid 4-2 ante Almería, resultado que les permite a los “colchoneros” seguir en la cima. Y la victoria en la agonía del Barcelona -con gol de Alexis Sánchez-, 3-2 ante el Sevilla de Bryan Rabello.

 

Liga BBVA, fecha 4:

Sigue imparable: Atlético Madrid 4 – Almería 2

Abriendo la cuarta fecha, el Atlético Madrid derrotó 4-2 al Almería. Los “colchoneros”, siguen con puntaje perfecto en el inicio de Liga BBVA, y se perfil como uno de los candidatos de la temporada.  David Villa, Diego Costa, Tiago y Coke, anotaron para los locales. Rodri y Alexis Vidal, decorarían el marcador para el forastero.

En la agonía: Barcelona 3 – Sevilla 2

El Barcelona recibió en su casa la dura visita del Sevilla de Bryan Rabello. Los “cules”, se colocarían 2-0 en ventaja, con tantos de Dani Alves y Lionel Messi. Sin embargo, los “andaluces” llegarían al empate mediante tantos de  Rakitic y Coke. Cuando el encuentro ya se iba, aparecería el nacional, Alexis Sánchez para colocar el 3-2 final.

Sin abrazos: Levante 0 – Real Sociedad 0

En el Ciutat de Valencia, el Levante recibió la visita de la Real Sociedad de Claudio Bravo. En un encuentro carente de emociones, y disputado en medioterreno,  locales y forasteros no se harían daño, cerrando un abúlico 0-0 final.

Se hizo fuerte en el Madrigal: Villareal 2 – Real Madrid 2

En el Madrigal, el Villareal se hizo fuerte, e igualó 2-2  ante el poderoso Real Madrid. El “submarino amarillo”, se puso en ventaja con gol de Cani. Sin embargo, Gareth Bale, y posteriormente Cristiano Ronaldo, dieron vuelta el marcador a favor de los “merengues”. Alegría que no duraría hasta el final, ya que Giovani Dos Santos, bien entrado el segundo tiempo, marcaría el empate 2-2 final.

No pudo de local: Granda 0 – Espanyol 1

En Los Carmenes, y con Manuel Iturra viendo el encuentro desde el banco de suplentes, el Granada cayó de local 1-0 ante el Espanyol. La única cifra del encuentro fue obra de Manu Lanzarote.

Inapelable: Málaga 5 – Rayo Vallecano 0

En La Rosaleda, y con Pedro Morales de titular, el Málaga aplastó 5-0 al Rayo Vallecano. La figura del encuentro, fue Mounir El Hamdaoui, autor de una “tripleta. El resto de los tantos del local, corrieron por cuenta de  Eliseu y Francisco Portillo.

Se hizo respetar: Getafe 2 – Osasuna 1

En el Coliseum Francisco Pérez, el Getafe hizo pesar su Localia y se impuso 2-1 al Osauna. Aunque, sería la visita que se pondría en ventaja mediante tanto de Roberto Torres, sería Miku que con un “doblete” dejaría los tres puntos en casa.

De la mano de Salvador: Real Betis 3 – Valencia 1

En el Benito Villamarín, la escuadra local, del nacional Lorenzo Reyes, derrotó 3-1 al Valencia. Salvador López, por partida doble y un tanto de Jorge Molina, le dieron el triunfo a la escuadra anfitriona.  Ricardo Costa por su parte, colocaría el de honor para la visita.

Abúlico: Elche 0 – Valladolid 0

Abriendo la jornada de lunes, el Elche recibía en calidad de local a Valladolid. En un duelo que prometía, ambos equipos carecerían de profundidad en los metros finales y cerrarían en tablas, defraudando a los asistentes que acudieron al Manuel Martínez Valero.

Fiesta total: Athletic Bilbao 3 – Celta de Vigo 2

En el duelo que cerraba la jornada, y que marcaba la inauguración del nuevo San Mamés, el Athletic recibió la visita del Celta. La fiesta sería total para los simpatizantes del Bilbao, ya que con tantos de Mikel, Iraola y Beñat derrotarían a los gallegos por 3-2. Los descuentos para la visita llegarían por intermedio de Charles y Santi Mina.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.