Fecha 4: Único líder

0

Fecha 4: Único líder

San Luis se mantiene como único líder con 10 unidades, gracias al empate ante Magallanes a un tanto. Sus más cercanos perseguidores son Santiago Morning, que derrotó dos a cero a Rangers, Magallanes y Curicó, que también sumo de tres al derrotar por dos a uno a Lota.

A tres de la punta

El Bicentenario La Granja fue escenario perfecto para la victoria de Curicó por dos goles a uno sobre Lota Schwager. En los 22’ Guajardo abrió la cuenta para los dueños de casa, que más tarde, en los 61’, se ampliaría a dos goles gracias al tanto de Aceval, el descuento de los sureños vino en el minuto 71 mediante gol de Ovejeros. Así, los curicanos se ubican en la cuarta posición con siete puntos y sólo a tres del líder, mientras que Lota es el penúltimo de la tabla con un punto.

Primer punto del torneo

Un pésimo arranque de campeonato ha tenido el Coquimbo Unido, ya que en lo que va de competencia sólo suma un punto que recién fue obtenido en la fecha recién jugada, tras empatar a un tanto con Deportes Copiapó. Los goles del compromiso fueron obra de Munizaga en los 23’ para el local y Cortés en los 73’ para el visitante. Este empate mantiene en la última posición a los coquimbanos con una unidad, mientras que Copiapó suma tres puntos que lo ubican en la décima posición.

Con lo justo

Deportes Temuco logró derrotar por la cuenta mínima a Iberia en calidad de local, con agónico gol de González en los 93’.  Gracias a los tres puntos, los dirigidos por Pablo Abraham alcanzaron la sexta ubicación con seis unidades, mismas que su rival de turno que se encuentra una ubicación más arriba.

Pelea por la punta

En el estadio La Pintana se enfrentaron Santiago Morning y Rangers, que finalizó con triunfo para los dueños de casa por dos a cero. Gracias al triunfo el “Shaguito” alcanzó la segunda ubicación con nueve unidades pisándole los talones al líder, por su parte, los de Talca sólo suman dos unidades que lo mantienen en la duodécima posición. Los goles del compromiso vinieron por medio de Ortega en los 69’ y Cortés en los 90’.

Mantiene la punta

Con arbitraje de Cristián Pavez San Luis y Magallanes protagonizaron un empate en el Lucio Fariñas, con goles de Espinoza para el local al minuto y un autogol de Benítez en los 16’ para colocar el definitivo uno a uno. Así, el elenco de Rivero mantiene la punta con 10 unidades, mientras que Magallanes le hace la pelea con siete unidades que lo ubican en la tercera ubicación.

Goleada de la fecha

Un contundente cuatro a cero de La Serena sobre Everton fue la goleada de la fecha. Un doblete de Domeneghini (41’ y 71’) y los goles de Caro en los 61’ y Vranjicán en los 80’, le dieron la victoria a la Serena que logra sumar tres unidades que lo posicionan en la novena ubicación. Por su parte, los viñamarinos tienen cuatro puntos y se encuentran en la octava posición.

Libres: Unión San Felipe y D. Concepción

Tabla de posiciones

 

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.