Fecha 4: Cuatro líderes

0

Fecha 4: Cuatro líderes

 

Cuarta fecha de la Bundesliga en donde se presenció emociones por doquier. Por un lado, el Bayern München sólo consiguió un empate como visita, mientras que su rival, el Borussia Dortmund, perdió como forastero y mantiene su irregular campaña. Además, el Paderborn, equipo recién ascendido, se suma al lote de los líderes.

Final agónico en Freiburg

El Freiburg recibió al Hertha de Berlín en el  Mage Solar Stadion y ante más de 23 mil personas, los dos equipos sostuvieron un gran encuentro en donde el local se aventajó primero con el gol de Kempf (30’), pero Ronny (36’) empató para la visita. En el segundo tiempo Klaus (79’) convirtió el segundo gol para el Freiburg, sin embargo, los forasteros reaccionaron en la agonía del partido y Ronny (90’+6) puso el empate definitivo.

Mal inicio para el Schalke 04

El comienzo de la temporada para el Schalke ha estado lejos de ser el soñado, ya que se ubican antepenúltimos con apenas 2 puntos. Esta vez recibían al Eintracht Frankfurt y la visita ganaba 2-0 con tantos de Meier (15’) y Russ (24’), pero los locales lograron el empate gracias a Choupo-Moting (40’) y Draxler (50’).

Gran partido del Augsburg

El Werder Bremen visitó al Augsburg ante 29 mil espectadores y los forasteros se llevaron una dura derrota, ya que perdieron 4-2. Para el cuadro local anotaron Baier (14′), Verhaegh (45’+3), Werner (77′) y Matavž (90’+3), mientras tanto, en la visita convirtieron Selke (3’) y Di Santo (56’).

El Stuttgart es colista

Preocupante el inicio del Stuttgart en esta Bundeliga 14/15 porque están en la última posición con sólo 1 punto y ahora en su propio estadio perdieron 0-2 contra el Hoffenheim que está entre los líderes de la liga. Los goles del partido los anotaron Modeste (15’) y Elyounoussi (84’).

Bayern München se quedó en blanco

El encuentro entre el Hamburger y el Bayern München se preveía emocionante, ya que por un lado,  los locales buscaban salir de los puestos de descenso, mientras, que la visita pretendía escalar hacia el liderato exclusivo. Sin embargo, el partido no fue el esperado y el marcador final fue un 0-0.

Sorpresivo nuevo líder

El Paderborn, recién ascendido a la Bundesliga, ha tenido un comienzo brillante y eso porque ha alcanzado la punta junto a otros tres equipos. Esta vez recibieron al Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien no fue citado, y ganaron 2-0. La cuenta la abrió Kachunga (71′) y sobre el final se registró un récord, ya que Stoppelkamp (90’+3) anotó desde 83 metros cuando el arquero rival estaba en el área contraria.


Gonzalo Jara es líder

El Mainz de Gonzalo Jara recibió al Borussia Dortmund y les propinó una nueva derrota a los de Klopp. El primer gol lo anotó Okazaki (66’) y luego, el autogol de Ginter (74’) estiró las cifras para el local. Jara jugó los 90’ del encuentro.

Derrota por goleada del Leverkusen

En el Volkswagen Arena se enfrentaban el Wolfsburg contra el Bayer Leverkusen en lo que parecía un partido parejo, pero esto no fue así, ya que los locales golearon al cuadro de la aspirina. Para el Wolfsburg anotaron Rodriguez (8’ y 63’), Vieirinha (45′) y Hunt (81′), mientras que el descuento lo puso Drmic (29’).

Deslucido empate

El Köln recibió al Borussia Mönchengladbach y ante 50 mil espectadores los dos equipos no se sacaron ventaja, finalizando el partido 0-0.

Tabla de posiciones

Por Héctor Bobadilla

Share.

About Author

Comments are closed.