Fecha 37: Fuera de Carrera

0

Fecha 37: Fuera de carrera

Foto: AFP

Terminada la fecha 37 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre resultados: La derrota del Real Madrid en Vigo ante el Celta, resultado que saca a los “merengues” de la Liga. El empate del Barcelona ante Elche, en calidad de forastero. Y la igualdad del Atlético ante Málaga de local. Todo se define la última fecha en el duelo estelar: Barcelona ante el equipo de Simeone.

 

Liga BBVA, resumen fecha 37:

Se mete en europa: Villareal 4 – Rayo Vallecano 0

En el Madrigal, el Villareal derrotó al Rayo por 4-0, resultado que mete al “submarino” en puestos de europa. Uche, Bruno, Jonathan y Jaume, fueron los autores de los tantos amarillos.

Gana el clásico: Levante 2 – Valencia 0

En el clásico de Valencia, el Levante derrotó al Valencia en calidad de local. Ángel y  Andreas Ivanschitiz, anotaron los tantos que desataron la algarabía en el Ciutat.

En tablas: Athletic Bilbao 1 – Real Sociedad 1

Otro clásico, pero que terminó en tablas, fue el que protagonizaron el Athletic y la Real de Claudio Bravo. Iker Muniaín abrió el marcador para los locales. Sin embargo, entrado el segundo tiempo, Imanol Agirretxe, decretó la igualdad.

Con gusto a poco: Espanyol 1 – Osasuna 1

Un partido bajo fue el que disputaron el Espanyol y el Osasuna en el Cornella el Prat. Diego Colotto, aventajaba a los locales, pero un tanto de Javier Acuña, cerró la igualdad definitiva.

Desaprovechó la opción: Atlético Madrid 1 – Málaga 1

Pudo ser campeón si hubiera ganado, pero no fue así. El Atlético sólo igualó ante el Málaga 1-1, y tendrá que definir todo en la última fecha frente a su perseguidor , el Barcelona. Samuel, aventajó a la visita, aunque rápidamente Toby, colocaría el empate, a la postre, resultado final.

Con lo justo: Getafe 1 – Sevilla 0

El Getafe, derrotó en calidad de local a un Sevilla preocupado por su final en la Europa League. Sergio Escudero, a veinte del final, colocó la única diana.

Se despidió: Celta 2 – Real Madrid 0

En Balaídos, el Celta aprovechó dos groseros errores en la salida del los “merengues” para vencer por 2-0. La figura del encuentro fue Charles, anotador de ambos tantos. Tantos que sacaron a los de la casa blanca de la lucha por la Liga.

No brilló: Elche 0 – Barcelona 0

Barcelona visitó a Elche, y en un bajo partido igualó sin tantos. A pesar de aquello, los “culés” siguen con opciones de titulo, todo esto so derrotan al Atlético en la última fecha en Camp Nou.

Visita ingrata: Granada 0 – Almería 2

El Almería fue hasta Los Carmenes, para derrotar al Grandada por 2-0. Los tantos para el cuadro de Hans Martínez, los anotaron Verza y Alexis Vidal.

Con la frente en alto: Betis 4 – Valladolid 3

El Betis-ya descendido-, logró un triunfo en “guerra de goles” ante el Valladolid por 4-3. Carlos Gonzalez-en contra-, Jorge Molina Rubén Castro y un tanto agónico e Juanfran, le dieron las unidades al elenco de Lorenzo Reyes. Un “doblete” de Javi Guerra , y un tanto del mismo Carlos Gonzalez, decretaron los descuentos del forastero.

Por Mario Ramírez

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.