Fecha 36: ¡Tricampeón!

0

Fecha 36: ¡Tricampeón!

La fecha 36 de la Serie A fue la definitiva para Juventus, que se coronó como tricampeón del fútbol italiano. El cuadro de Antonio Conte se título campeón tras la caída de Roma, su escolta, ante Catania y festejó el título venciendo el lunes por la cuenta mínima al Atalanta ¡Fiesta bianconeri!

El cuadro más ganador del fútbol italiano, la Juventus, sumó un nuevo título: Su estrella número 30. El cuadro de Mauricio Isla y Arturo Vidal se coronó campeón sin jugar, tras la derrota de la Roma ante el Catania por 4-1. Pese a eso, la Juventus cumplió su tarea y venció el lunes por la cuenta mínima al Atalanta, coronando de la mejor manera su tricampeonato.  

La ‘Juve’ en 36 partidos, logró 31 victorias, tres empates y tan sólo dos derrotas. Una campaña notable del cuadro de Antonio Conte, que contó en el argentino Carlos Tevez a su máximo anotador con 19 tantos. El volante chileno Arturo Vidal participó de 32 encuentros y anotó 11 goles. En tanto, Mauricio Isla participó de 18 encuentros y no anotó goles.

Resultados de la fecha 36:

Domingo

Genoa 0-0 Bologna

Udinese 5-3 Livorno

Catania 4-1 Roma

Parma 2-0 Sampdoria

Chievo 0-1 Torino

Milán 1-0 Inter

Lunes

Lazio 3-3 Hellas Verona

Martes

Fiorentina 3-4 Sassuolo

Napoli 3-0 Cagliari

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.