Fecha 34: Intratable

0

Fecha 34: Intratable

Foto: AFP

Terminada la fecha 34 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del sólido líder, el Atlético, que dio cuenta del Elche por 2-0. El triunfo sufrido del Barcelona, 2-1 ante el Bilbao. Pendiente quedó: Real Madrid ante Valladolid.

 

Liga BBVA, resumen fecha 34:

Con cara de Campeón: Atlético Madrid 2 – Elche 0

En el Vicente Calderón, el Atlético ratificó una vez más, su andar sólido, y derrotó al Elche por 2-0.  Miranda y Diego Costa-sobre el final- le dieron las unidades a un elenco de Simeone, más puntero que nunca.

En tablas: Osasuna 1 – Valencia 1

En El Sadar, el Osasuna quería lograr una victoria que lo alejara de los puestos de la zona baja, enfrentando a Valencia. Los “rojos” comenzarían bien con tanto de Oriol Riera, sin embargo, el elenco del nacional Eduardo Vargas, mediante Jonás, cerraría el 1-1 final.

Vela en la agonía: Real Sociedad 2 – Espanyol 1

En Anoeta, el encuentro parecía que terminaba igualado a un tanto, toda vez que Sergio Canales para elenco de Bravo, y Jhon Córdoba anotaban los tantos para la Real y el Espanyol respectivamente. Cuando apareció el mexicano Carlos Vela, con un golazo, para desatar la algarabía en la parcialidad vasca, y dejar las unidades en casa.

Apareció el “poeta”: Almería 2 – Celta de Vigo 4

El Celta de Fabián Orellana, logró un triunfo importante ante el Almería de Hans Martínez por 4-2. Un “doblete” de Nolito, un tanto de Charles y otro del delantero nacional cerraron una sólida jornada para los gallegos. Jornada que sólo se vería empañada por los descuentos de Rodri y Óscar Díaz.

Cae “colocho”: Sevilla 4 – Granada 0

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla derrotó al cuadro de Manuel Iturra por 4-0. Mainz-en contra-, Kevin Gameiro, M`bia y Vitolo, fueron los autores de las conquistas.

Sufrido triunfo: Barcelona 2 – Athletic Bilbao 1

En Camp Nou, los ánimos no eran de los mejores cuando Aritz Aduriz colocaba el primero para los vascos, y la parcialidad local pedía la cabeza de Martino. Sin embargo, un tanto de Pedro-pase de Sánchez-, y posteriormente un tiro libre de Messi, le dieron la vuelta al marcador, así como también un poco de oxígeno al técnico argentino.

Sin emociones: Levante 0 – Getafe 0

Un abúlico duelo fue el que protagonizaron Levante y Getafe. Ambos elencos jugarían un partido bajo y trabado en medio campo que terminaría 0-0.

Jugará en la B: Rayo Vallecano 3 – Betis 1

En Vallecas, el Rayo le propinó una caída casi definitiva el Betis, que con seguridad jugará en la segunda división la próxima temporada. Rubé Rochina, Paulao-en contra- y Joaquín Larrivey clavaron las estocadas locales. Francisco Chica, anotó el del honor para el cuadro de “lolo” Reyes.

Sin problemas: Málaga 2 – Villarreal 0

En La Rosaleda, el Málaga derrotó sin problemas al Villareal. El encuentro lo empezó a resolver tempranamente Roque Santa Cruz, y lo terminó de cerrar Sergi Darder, para decretar el 2-0 final.

Por Mario Ramírez

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.