Fecha 33: ¿ Se despide?

0

Fecha 33: ¿ Se despide?

Terminada la fecha 32 de la Liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La derrota del Barcelona en su visita al Granada 1-0, resultado que aleja a los de Martino de la Liga. La victoria del Real Madrid 4-0 en calidad de local ante Almería. Y el triunfo del sólido líder, el Atlético, que derrotó de forastero 2-0 al Getafe.

 

Liga BBVA, resumen fecha 32:


En blanco: Osasuna 0 – Valladolid 0

En El Sadar, el Osasuna no pudo ante el Valladolid, y sólo rescató una igualdad sin goles. El resultado mantiene a los “rojos”, en una zona complicada de la tabla.

¿Se despide?: Granada 1 – Barcelona 0

En los Carmenes, el Granada le propinó una dura caída a Barcelona, y dejó complicado en la lucha por el título. El único tanto del partido, para el elenco de Manuel Iturra, lo anotó Yacine Brahimi.

Sin apurarse:  Real Madrid 4 – Almería 0

En el Santiago Bernabeu, el Real Madrid a media maquina derrotó al débil Almería por 4-0. Los tantos “merengues”, fueron obra de Ángel Di María, Gareth Bale, Isco y Álvaro Morata.

Empate de nacionales: Celta de Vigo 2 – Real Sociedad 2

En Balaídos, el Celta de Fabián Orellana igualó ante la Real Sociedad de Claudio Bravo 2-2. Sergio Canales inauguró las cifras para los vascos. A pesar de que Nolito puso la igualdad transitoria, Antoine Griezmann volvió a desnivelar rápidamente para los “donostierras”. Sin embargo, a poco del final Santi Mina, colocó la igualdad final.

En la agonía: Villarreal 1 – Levante 0

En el Madrigal, el partido ya se iba entre el Villarreal y el Levante, cuando apereció Jérémy Perbet, para desatar la algarabía en la hinchada local, y colocar a la postre el único tanto del duelo.

Imparable: Getafe 0 – Atlético Madrid 2

El Atlético de Simeone, sigue intratable y esta vez dio cuenta del Getafe en calidad de visita por 2-0, mediante tantos de Diego Godín, y Diego Costa. Los “colchoneros”, están a pocas fechas de la hazaña.

Hundió al clásico rival: Betis 0 – Sevilla 2

En el clásico andaluz, el Sevilla derrotó al Betis, y de no ocurrir un milagro, el cuadro de Lorenzo Reyes, jugará en la segunda división en la próxima temporada. Kevin Gameiro, fue el héroe de la jornada al anotar los dos tantos del partido.

Gana Vargas: Valencia 2 –  Elche 1

En Mestalla, el Valencia de Eduardo Vargas, derrotó al Elche 2-1. Pablo Piatti y Dani Parejo anotaron los tantos locales. Coro, anotó el descuento visitante

Entretenida igualdad: Espanyol 2 – Rayo Vallecano 2

En El Cornella El Prat, el Espanyol igualó en un entretenido duelo 2-2 ante el Rayo. Chiristián Stuani, inauguro cifras en el comienzo para los locales. Sin embargo, Yago Falque y Joaquín Larrivey, le dieron vuelta al marcador. Pero, Diego Colotto, tendría la última palabra y colocaría el 2-2 final.

Ratifica su buen andar: Athlectic Bilbao 3 – Málaga 0

En el nuevo San Mamés, el Athletic Bilbao ratificó su buen andar en la liga, y derrotó al Málaga por 3-0. Aritz Aduriz con un “doblete” y Ander Herrera, decretaron el triunfo de los vascos.

Por Mario Ramírez

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.