Fecha 31: Sigue firme

0

Fecha 31: Sigue firme

Foto: Líbero

Terminada la fecha 31, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Atlético de Madrid en su visita al Bilbao, 2-1, resultado que mantiene a los de Simeone en la cima. La victoria del Barcelona en su visita al Espanyol 1-0. Y la goleada del Real Madrid 5-0, en casa ante el Rayo.

 

Liga BBVA, resumen fecha 31:

Triunfa en el Derby: Espanyol 0 – Barcelona 1

En el Cornella El Prat, el Espanyol recibió al elenco de Alexis Sánchez en el derby de la ciudad. Partido trabajado en medio campo por ambas escuadras, con bastante polémica y que se resolvería mediante un penal anotado por Lionel Messi, a poco del final.

Sacó la tarea: Athlectic Bilbao 1 – Atléctico de Madrid 2

En elenco de Simeone tenía una salida dura a la casa de Athlectic. Pero los “colchoneros”, sacarían la tarea adelante, y mediante tantos de Diego Costa y Koke, le darían la vuelta a un duelo que vio un tempranero gol de  Iker Muniaín en los locales, para seguir en lo más alto de la liga.

Puntos de oro: Celta 1 – Sevilla 0

En Balaídos, el Celta logró un triunfo en la agonía, importantísimo para alejarse de las posiciones de descenso en la Liga. Nolito, anotaría la única cifra para los gallegos.

Sin problemas: Real Madrid 5 – Rayo Vallecano 0

En el Bernabeu, el Real no tuvo piedad con el Rayo y lo goleo por 5-0. Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal, Álvaro Morata y un doblete de Gareth Bale, marcarían los tantos locales, que siguen al acecho de líder.

Con lo justo: Valladolid 1 – Almería 0

En el José Zorrilla, el Valladolid se beneficiaría de un tempranero tanto de Manucho para derrotar al Almería y dejar las unidades en casa.

No bastó con “Edú”: Valencia 1 – Getafe 3

En Mestalla, el Valencia cayó sorpresivamente ante el Getafe 3-1. Pese a partir en desventaja con un tanto de Eduardo Vargas para el local, la visita lo daría vuelta con dianas de Lafita, Ciprián Marica y Pedro León-en la agonía-.

En tablas: Villarreal 1 – Elche 1

En el Madrigal, el Elche le hizo un partido destacado al local y rescató un empate 1-1. La visita partiría ganando con tanto de Damián Suárez. Jonathan, colocaría la igualdad final.

Empata Bravo: Osasuna 1 – Real Sociedad 1

En el Sadar, el Osasuna sigue complicado en los puestos de abajo, y tan sólo igualó en calidad de local ante l Real Sociedad de Claudio Bravo. Los dosnostierras, inagurarían el marcador con gol de Gonzalo Castro. El equipo del “gato”, llegaría a la igualdad mediante Oriol Riera.

Visita sólida: Granada 0 – Levante 2

En  los Carmenes, el Granada cayó en calidad de local ante el Levante por 2-0. David Navarro y Pedro López-cuando en encuentro ya moría-, decretaron el resultad final.

Parece no tener vuelta: Betis 1 – Málaga 2

En el Benito Villamarín, el Betis cayó y parece no tener vuelta en su misión de salvarse del descenso. A pesar de empezar ganando con tanto del nacional Lorenzo Reyes, la visita lo daría vuelta en los minutos finales con tantos de Juanmi y Sergi Darder.

Por Mario Ramírez

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.