Fecha 31: Se acerca

0

Fecha 31: Se acerca

La fecha 31 nos dejó, entre otros resultados, la victoria de Roma ante Sassuolo que, tras la derrota de la Juventus, le permite acercarse al liderato. La ‘loba’ se encuentra a 11 del líder, pero con un partido menos.

Sueña en grande

El Atalanta visitó al Bologna y sumó su sexta victoria en forma consecutiva tras imponerse por 2-0. Los de Bérgamo quedaron a tres puntos de entrar en zona de copas europeas. Los tantos llegaron por medio de De Luca (22’) y del paraguayo Marcelo Estigarribia.

Volvió a brillar

El Milán, en San Siro, enfrentó al Chievo y volvió a brillar, venciendo por 3-0 y dejó los puntos en casa. Mario Balotelli abrió la cuenta en los 4’, la cual fue amplificada por un doblete de Kaká (27’ y 54’) que brilló como en sus mejores tiempos.

Se acerca

La Roma tenía una dura visita ante el complicado Sassuolo, que pelea por mantener la categoría. Los de Rudi García impusieron sus términos y derrotaron a su oponente por 2-0, acortando la distancia con el líder, que cayó en esta jornada. Destro (16’) y Bastos (96’) estructuraron la victoria de los capitalinos.

Se hace respetar

El Torino, ante 17 mil espectadores, recibió al Cagliari y dejó los puntos en el Olímpico. Fue victoria de 2-1 para los dirigidos por Ventura, que anotaron por medio de El Kaddouri (45’) y Cerci (71’). Los visitantes descontaron por medio de Nené.

En blanco

La Sampdoria, en el Comunale Luigi Ferraris, ante 22 mil personas, repartió puntos con Fiorentina, tras igualar sin goles.

Vuelve al triunfo

El Hellas Verona, tras cinco partidos sin victorias, volvió a las sonrisas tras imponerse 3-0 ante el Genoa en Verona. Los tantos fueron convertidos por Donadel (35’) y por Luca Toni por duplicado (88’ y 90’).

En el epílogo

La lazio, en la capital, se midió ante Parma y consiguió un triunfo infartante. Los ‘celestes’ vencieron por 3-2 y dejaron la lucha por la Europa League al rojo vivo. A los 16’, Lulic abrió la cuenta. En los 26’. Biabiany igualó las acciones, pero el goleador alemán Klose volvió a adelantar a local en los 67’. A nueve del final, Ciani anotó lo que parecía el empate definitivo, pero Candreva, en los 93’, sentenció el triunfo de la Lazio.

Cae luego de 5 meses

El Napoli, en el San Paolo, ante 42 mil personas, le quitó el invicto de 5 meses a la Juventus, derrotándolo por 2-0. Los tantos de los dirigidos por Rafael Benítez llegaron por medio de Callejón (36’) y Mertens (81’).

Se hunde

El Catania, con el objetivo de salir del fondo, visitó al Udinese y sufrió un duro revés, cayendo por la cuenta mínima ante el cuadro de Friuli. El único tanto del partido llegó mediante el ídolo de la afición local Antonio Di Natale (68’).

Un tiempo para cada uno

EL Livorno, ante 10 mil espectadores, recibió al Inter de Milán y repartió puntos tras igualar en dos. La primera parte perteneció a la visita, que se adelantó mediante Hernanes (36’) y Rodrigo Palacio (47’). En el segundo lapso, los locales reaccionaron y lograron igualar tras las conquistas de Paulinho (54’) y Emeghara (85’).

Tabla de posiciones

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.