Fecha 30: Un paso más

0

Fecha 30: Un paso más

La fecha 30 nos dejó, entre otros resultados, una nueva victoria de la Juventus que se sigue acercando al tan anhelado título. Además, Roma y Napoli sumaron de a tres y siguen dando pelea.

En el epílogo

La Roma, en el Olímpico, recibió al Torino y consiguió una victoria en el epílogo del partido. Destro abrió la cuenta para el local en los 41’, pero el goleador de Torino, Ciro Inmobile igualó en los 52’. Cuando el partido parecía terminar en empate, Florenzi le dio el triunfo a la ‘loba’ en los 91’, triunfo que los mantiene en el segundo lugar a 14 del líder.

Escapa del fondo

El Chievo, en Verona, se midió ante el Bologna y lo derrotó por 3-0, consiguiendo una victoria trascendental que lo aleja de la zona de descenso. Los goles del cuadro anfitrión llegaron por medio de Paloschi en dos oportunidades (7’ y 78’) y de Rigoni (89’).

Vuelve al triunfo

El Cagliari, en la Isla de Cerdeña, recibió al Hellas Verona y volvió al triunfo tras cuatro jornadas venciendo por la cuenta mínima. El único tanto del partido llegó por medio de Nene (31’)

Triunfazo

El genoa, ante 20 mil espectadores, enfrentó a la Lazio y dejó los puntos en casa tras imponerse por 2-0. Los tantos del cuadro local fueron convertidos por Gilardino (65’) y Fetfatzidis (83’).

En racha

El Atalanta, en Bérgamo, enfrentó al Livorno y consiguió su quinto triunfo en línea tras vencer por 2-0. De Luca en los 22’ y Germán Denis en los 59’ establecieron el triunfo del cuadro local.

Retoma las victorias

El Milán, en Florencia, visitó a la Fiorentina y retomó los triunfos tras cuatro fechas. El cuadro de Seedorf se impuso por 2-0 con tantos de Mexes (23’) y Balotelli (64’).

Arrasó

El Napoli, con una brillante primera etapa, goleó en su visita a Catania, que se hunde en el fondo de la tabla. Los del sur de Italia se impusieron con goles de Zapata (17’ y 43’), Callejón (25’) y Henrique (40’). Todos en la primera etapa. En el complemento los locales redujeron en marcador mediante Monzón (52’) y Gyömbér (75’)

Imparable

La Juventus, ante 38 mil espectadores, se enfrentó a Parma y dio un nuevo paso al anhelado ‘tri’. Los de Turín se quedaron con los tres puntos con victoria de 2-1, en una gran actuación de Carlos Tévez, quien anotó un doblete (25’ y 32’). El descuento visitante llegó por medio de Molinaro (62’).

No sale del fondo

El Sassuolo, recibiendo a la Sampdoria, tenía una gran oportunidad de dejar los puntos en casa y escapar de la zona de descenso, pero la ‘samp’ fue una visita ingrata y se quedó con la victoria. En el minuto Sansone abrió la cuenta, pero el local igualó en los 16’ mediante Longhi. Okaka, en los 66’, les dio la victoria definitiva a los pupilos de Mihajlović, que escalan a la novena posición.

En blanco

El Inter de Milán, cerrando la jornada, se enfrentó al Udinese en el Stadio Giuseppe Meazza. En estrecho duelo, ambos conjuntos terminaron repartiendo puntos tras igualar sin goles.

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.