Fecha 3: Sigue sólido

0

Fecha 3: Sigue sólido

Foto: AFP

Terminada la fecha 3 de la liga BBVA, fecha que nos dejó entre otros resultados: La victoria del Real Madrid en casa, 3-1 ante el Athletic Bilbao. El triunfo del Barcelona en calidad de forastero, 3-2 ante Valencia. Y la derrota de la Real Sociedad en casa, 1-2 ante el Atlético de Madrid.

 

Liga BBVA, fecha 3: 

Abriendo la fecha: Almería 2- Elche 2

Abriendo la tercera fecha, Almería igualó 2-2 ante Elche en casa. Los tantos para el local fueron obra de Fernando Soriano y José García. Para la visita anotarían Edu Albácar y Richmond Boakye.

Suma de forastero: Rayo Vallecano 1 – Levante 2

En Vallecas, el Levante se traería valiosas unidades al derrotar 2-1 al Rayo. Rubén García y Andreas Ivanschitz anotaron las dianas para la visita. Descontó Joaquín Larrivey para el local.

En tablas: Celta 1 – Granada 1

En Balaídos, el Celta recibió al Granada. Partido disputado, donde Rafinha inauguró las cifras para el local. No obstante, promediando la segunda fracción, Piti, igualó las cifras para la visita,colocando el 1-1, lo que a la postre sería el resultado final.

Arrasa al “submarino”: Osasuna 0 – Villareal 3

En El Sadar, el Osasuna sufrió una contundente derrota, cayendo 0-3 ante el Villareal. El “submarino amarillo”, doblegó a su rival con tantos de Jérémy Perbet, Javier Carmona y Ikechukwu Uche.

Se hace respetar de local: Valladolid 1 – Getafe 0

En el José Zorrilla, el local derrotaría al Getafe por 1-0 con solitario tanto de Marc Valiente, comenzando la segunda fracción.

De la mano de Isco: Real Madrid 3 – Athletic Bilbao 1

En el Santiago Bernabeu, el Real Madrid derrotó al Bilbao por 3-1. La figura del encuentro fue Isco, que anotó un “doblete” para los “merengues. El restante, fue obra de Cristiano Ronaldo. El descuento, sobre el final para la visita, corrió por cuenta de Ibai Gómez.

De alto vuelo: Sevilla 2 – Málaga 2

En el Sánchez Pizjuan, el Sevilla igualó 2-2 ante el Málaga. El nacional Pedro Morales abrió el marcador para la visita. Sin embargo, Kevin Gameiro igualó rápidamente para el cuadro de Bryan Rabello. En la segunda fracción, Roque Santa Cruz adelantó nuevamente al forastero. Aunque la figura del encuentro, Gameiro, decretó la igualdad final.

Sin emociones: Espanyol 0 – Real Betis 0

En el Cornella-El Prat, el Espanyol y el Real Betis, de Lorenzo Reyes, igualaron en un abúlico encuentro, donde el marcador terminó tal cual comenzó en un principio, fue 0-0.

Cae en Anoeta: Real Sociedad 1 – Atlético Madrid 2

La Real Sociedad de Claudio Bravo, recibió la visita del Atlético de Madrid y cayó por 1-2. David Villa y Koke anotaron para la visita. Xavi Prieto descontó para el elenco del portero nacional.

Messi protagonista: Valencia 2 – Barcelona 3

En Mestalla, el Valencia cayó ante el Barcelona por 2-3. La figura del encuentro no sería otro que Lionel Messi. La “pulga” anotó un “triplete” para los “culés”. Descontó para el local, Hélder Postiga por partida doble.


 

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.