Fecha 3: Equipo ideal

0

Fecha 3: Equipo ideal de la fecha

Sebastián Cuerdo: El guardameta de Cobresal fue importantísimo en la victoria de Cobresal sobre la ‘U’ en el norte. En la primera etapa, fue clave con 3 o 4 intervenciones que evitaron la caída de su valla. En el segundo tiempo, se mostró sólido, conteniendo un mano a mano a Patricio Rubio en el epílogo del partido, que pudo significar la igualdad. Gran partido del argentino.

Alexis Ferrero: El defensor de Rangers jugó un partido correcto ante Everton. Firme en la marca y eficaz a la hora de de marcar.

Julio Barroso: El ‘patrón’ de la defensa de Colo Colo. Sólido en la marca, preciso en los cruces y claro en la salida. Llegó como refuerzo y, hasta el momento, ha cumplido.

Rafael Olarra: El defensor tuvo un buen rendimiento ante O’Higgins, siendo puntal de la defensa de Audax Italiano. Bien en la marca y de buen desempeño en el juego aéreo.

Sebastián Méndez: El mediocampista jugó un buen partido ante Palestino. De gran recorrido físico y mucho quite en el mediocampo. Empujó a su equipo cuando estaba en desventaja y terminó anotando el gol de la igualdad.

Jaime Valdés: El ‘pajarito’ jugó su mejor partido desde su llegada a Colo Colo. El ex jugador de Parma mostró una gran movilidad, estuvo en el inicio de cada jugada del cuadro ‘albo’ y anotó su primer gol del torneo. Partido completo de Valdés.

Johan Fuentes: Gran partido del zurdo en el Salvador ante la ‘U’. Constante elaborador de juego por su banda, de buen despliegue físico y clave al abrir el marcador, con un golazo de derecha. Determinante.

Juan Silva: Fue el jugador desequilibrante de Rangers de Talca en la sólida victoria de 3-0 ante Everton. De él se generaron las ocasiones más importantes de gol del cuadro de Gamboa, siendo el hombre clave del compromiso.

Roberto Gutiérrez: Partidazo del ‘pájaro’ en Quillota. El delantero fue clave en la igualdad de Palestino ante Wanderers, aguantando balones, generando peligro y siendo el autor del golazo de la fecha. Una definición de una altísima calidad técnica.

Luciano Vásquez: El ariete argentino, reciente goleador del Torneo Apertura, sigue con su gran momento. Ante Unión Calera anotó los dos tantos de su equipo y del partido, siendo fundamental en la primera victoria de los chillanejos en el Clausura.

Leonardo Monje: Determinante en la victoria de la Universidad de Concepción ante la Universidad Católica. Anotó un golazo de tiro libre y , desde su vuelta al campanil, suma tres goles en el Torneo Clausura y es clave en la campaña perfecta de los dirigidos por ‘vitamina’ Sánchez.

Por Equipo SDG

Share.

About Author

Comments are closed.